Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 18:28

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ÓSCAR RAMIREZ

TRES partidos sin victoria prendieron las alarmas en la Máquina, el cuadro celeste se descarriló luego de un inicio alentador, el bache existe, hay desesperación pero el “Chaco” Giménez confía en retomar la vía correcta: “El público está desesperado, también nosotros, los responsables somos los que entramos a la cancha y nadie más, nuestra gente no quiere mensajes, quiere que ganemos”, indicó el líder cementero.
El bache cementero tampoco es para perder la compostura: “En los dos últimos juegos no se nos han dado las cosas, pero no es para volverse locos, al inicio estuvimos invictos cinco partidos”, recordó.
Giménez consideró que por tratarse de Cruz Azul el mal paso se dramatiza: “Con América, Chivas, Pumas y Cruz Azul siempre se exagera, entendemos que la gente quiere el título, a veces caemos en esa inercia de la negatividad, se buscan culpables en vez de jalar para el mismo lado”, explicó el volante.
Los tres juegos sin pitar preocupan a los celestes: “Más allá de los puntos que tenemos, lo que nos preocupa es que tenemos tres partidos sin gana, nos han sacado los partidos en los últimos minutos, debemos trabajar ese aspecto para que no nos vuelva a pasar”, pidió el “Chaco”.
Si la Máquina dejó de pitar ha sido por la falta de “contundencia, tenemos una defensa muy sólida, los delanteros nos debemos de ocupar en convertir, obviamente nos preocupa la falta de gol, tenemos muy pocos”, aceptó Giménez..
Christian espera que el regreso de Roque Santa Cruz ayude para terminar ese mal: “Es difícil juzgar a Roque, solo ha jugado dos partidos, el que sabe de futbol sabe que Roque es un extraordinario jugador, se nota cuando tiene el balón, una lesión lo ausentó, pero ya está de vuelta, estoy seguro que él nos ayudará”, resaltó el ex del Pachuca.
En caso de que no sanen Joao y Chávez, Giménez sabe que serán unas bajas de cuidado: “Son jugadores importantes, también está Torrado suspendido, pero no tenemos otra opción más que ganar”, indicó el volante en relación al duelo frente al León.

DE CUIDADO
A pesar de que la Fiera no podrá contar con el “Gullit” Peña, el “Gallo” Vázquez, Nacho González y Jonny Magallón, Christian no se confía: “Es una ventaja que no estén ellos, son jugadores de Selección Nacional, pero igual tienen buenos jugadores, eso no significa que va a ser un partido fácil, tienen jugadores suficientes para cubrir esas posiciones”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí