Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 18:35

┃ María Vega

nota-futm-santos-molina-mendoza

TORREÓN.- Con un pasado exitoso en el América, Jesús Molina destacó que será especial regresar al estadio Azteca, en el cual vivió grandes momentos y se consagró campeón en dos ocasiones. Sin embargo, ahora defiende la camiseta de Santos Laguna y dejará todo en la cancha para conseguir un triunfo para su equipo.
“La verdad siempre jugar contra el América son partidos que visten. Es un equipo importante en el futbol mexicano y en lo personal me dejó buenas cosas, dos campeonatos y un subcampeonato, fueron tres años y medio los que estuve. La verdad tengo un cariño especial por el equipo y la afición, pero estamos acá en Santos en donde me han recibido muy bien y buscaremos el triunfo para el equipo”, declaró el mediocampista.
Molina dijo que le gustaría anotar gol el sábado y festejarlo, aunque con algunas reservas:
“Creo que meter un gol es la mayor alegría del futbol, creo que las veces que he metido gol lo he disfrutado bastante, si me llega a tocar meter gol contra América, creo que por respeto no lo festejaría tan efusivamente, pero sí lo festejaría”.
En cuanto al rival, mencionó que se trata de un América con plantel de gran calidad:
“América hombre por hombre es un equipo muy fuerte, se armó para dos competencias y eso habla de que es basto, con buenos jugadores en cada línea; sin embargo, hay que ocuparnos de nuestro funcionamiento y buscar ganar”.
Desde el análisis de Chuy Molina, hay un América muy diferente al que se veía con Mohamed:
“Creo que ahora buscan más el arco rival, son más verticales y son más ofensivos, quizás se perdió ese equilibrio que tenía el equipo con el Turco, América se defendía mejor y ahora con Matosas hay un futbol más abierto, tienen individualidades que te marcan la pauta y siempre buscan atacar”.
El jugador sabe que a Santos no lo dan como favorito en este duelo, pero él confía en salir con los tres puntos del Azteca:
“Nuestro objetivo es ganar, todo mundo lo ve imposible, pero yo creo que es posible ganarles, solamente hay que salir bien concentrados y dar el mejor partido del torneo, tengo plena confianza en que Santos va a levantar”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)