Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 18:43

┃ María Vega

nota-futm-morelia-valdez

MORELIA.- El estadio Morelos será testigo del duelo de sotaneros.
Este viernes Monarcas último sitio de la tabla general, recibirá a Leones Negros, último lugar de la porcentual, por lo que luce como un duelo de morbo, pues alguno de los dos se sumergirá más en bache. Ante esto el volante de contención de los purépechas, Christian Valdez aseguró que el mañana no existe por lo que deberán sumar los tres puntos a como de lugar.
“Queremos salir del fondo de la tabla general y ellos en la porcentual; Roberto nos dice que tenemos que ser tranquilos y pacientes, pero no pasivos. Tenemos noventa minutos para hacer un gol más que ellos. Lo más importante a va ser ganar y esperamos que sea acompañado de jugar bien y mantener el cero en nuestra portería y ojalá lo podamos conseguir”, expresó en las faldas del Cerro del Quinceo.
Asimismo, el “Recodo” vislumbra un duelo muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha pues ambos necesitan ganar: “Será un partido sumamente intenso, ellos no van a regalar nada y nosotros no podemos darle espacios porque tienen jugadores muy desequilibrantes y peligrosos, además, quieren salir del fondo y nosotros estamos urgidos por sumar, por lo que habrá buen espectáculo para el público”.