El “Recodo” desea domar Leones Negros

MORELIA.- El estadio Morelos será testigo del duelo de sotaneros.
Este viernes Monarcas último sitio de la tabla general, recibirá a Leones Negros, último lugar de la porcentual, por lo que luce como un duelo de morbo, pues alguno de los dos se sumergirá más en bache. Ante esto el volante de contención de los purépechas, Christian Valdez aseguró que el mañana no existe por lo que deberán sumar los tres puntos a como de lugar.
“Queremos salir del fondo de la tabla general y ellos en la porcentual; Roberto nos dice que tenemos que ser tranquilos y pacientes, pero no pasivos. Tenemos noventa minutos para hacer un gol más que ellos. Lo más importante a va ser ganar y esperamos que sea acompañado de jugar bien y mantener el cero en nuestra portería y ojalá lo podamos conseguir”, expresó en las faldas del Cerro del Quinceo.
Asimismo, el “Recodo” vislumbra un duelo muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha pues ambos necesitan ganar: “Será un partido sumamente intenso, ellos no van a regalar nada y nosotros no podemos darle espacios porque tienen jugadores muy desequilibrantes y peligrosos, además, quieren salir del fondo y nosotros estamos urgidos por sumar, por lo que habrá buen espectáculo para el público”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS