El “Recodo” desea domar Leones Negros

MORELIA.- El estadio Morelos será testigo del duelo de sotaneros.
Este viernes Monarcas último sitio de la tabla general, recibirá a Leones Negros, último lugar de la porcentual, por lo que luce como un duelo de morbo, pues alguno de los dos se sumergirá más en bache. Ante esto el volante de contención de los purépechas, Christian Valdez aseguró que el mañana no existe por lo que deberán sumar los tres puntos a como de lugar.
“Queremos salir del fondo de la tabla general y ellos en la porcentual; Roberto nos dice que tenemos que ser tranquilos y pacientes, pero no pasivos. Tenemos noventa minutos para hacer un gol más que ellos. Lo más importante a va ser ganar y esperamos que sea acompañado de jugar bien y mantener el cero en nuestra portería y ojalá lo podamos conseguir”, expresó en las faldas del Cerro del Quinceo.
Asimismo, el “Recodo” vislumbra un duelo muy parejo y disputado en todos los sectores de la cancha pues ambos necesitan ganar: “Será un partido sumamente intenso, ellos no van a regalar nada y nosotros no podemos darle espacios porque tienen jugadores muy desequilibrantes y peligrosos, además, quieren salir del fondo y nosotros estamos urgidos por sumar, por lo que habrá buen espectáculo para el público”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<