Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 11:25

┃ Yael Rueda

Chelsea

YAEL RUEDA

Foto: VINCENT MIGNOTT | EFE

Luego de la derrota dolorosa que tuvo el Chelsea a media semana, el equipo encontró la confianza que le hacía falta. Los Blues se metieron al St. Mary’s Stadium para propinarle al Southampton una goleada por 6-0, cifra que quedó corta gracias a la actuación de Fraser Forster en el arco.

Tal vez te interese: Mohamed Salah da pistas sobre su futuro; así va su renovación con Liverpool

Uno de los hombres que también recuperó el buen ánimo y sobre todo los goles fue Timo Werner, gran protagonista del juego al anotar un doblete, además de impactar sus disparos en el poste en tres ocasiones. El resto de los goles fueron de Mason Mount en par de ocasiones, Marcos Alonso y Kai Havertz.

El partido se abrió con Marcos Alonso al rematar un balón que dejó Mason Mount en el área, y justamente fue él el encargado de anotar el segundo. Timo Werner, quien no había anotado en Premier League  durante los últimos seis meses y ya había impactado el balón varias veces en el palo, anotó el tercero. El otrora atacante del Leipzig hizo además la jugada con la que Kai Havertz marcó el cuarto antes del descanso, justamente le quedó la redonda a su compatriota tras impactar una vez más en el palo.

Para el complemento, los Blues finiquitaron la goleada  con otra diana de Timo Werner y una más de Mason Mount. Cabe destacar que el Chelsea bajó el ritmo al tener también el partido contra Real Madrid en la cabeza, Tuchel dio descanso a Havertz, Silva y Mount.

La alegría volvió al seno londinense, golearon, se apoderaron de la tercera posición con una ventaja de ocho puntos sobre Tottenham y ahora van por la remontada en Santiago Bernabéu.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí