Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 13:43

┃ Yael Rueda

Oviedo

YAEL RUEDA

Foto: @RealOviedo

La ilusión por llegar a LaLiga es algo que existe en todos los aficionados del Real Oviedo, sin embargo, Arturo Elías Ayub, empresario mexicano y parte de Grupo Carso, socios mayoritarios del club, fue realista y aceptó que ascender de forma directa será muy complicado, pero confían en alcanzar los playoffs.

Tal vez te interese: Chelsea goleó al Southampton ¡Y ahora van por el Real Madrid!

“El ascenso no es fácil. Hay que llegar a los playoff porque el ascenso directo es casi imposible matemáticamente. Llegando a la promoción hay que ganar a dos equipos”, explicó Ayub durante la presentación de la Fundación Real Oviedo.

“La posibilidad existe y la ilusión no hay que perderla, pero siempre con los pies en la tierra. Tenemos que tener ilusión”, agregó.

El directivo consideró que lo más importante para la gente que trabaja en el Real Oviedo es la felicidad, aunque obviamente sabe que alcanzar la máxima categoría del futbol español inyectaría mucha más alegría a todos.

“Es importante ascender a Primera, tener éxito, fama pero lo más importante es sentirte pleno y feliz”, asevero.

El mexicano dejó claro que todos los integrantes del Real Oviedo están en el mismo barco y con la firme idea de conseguir el cupo en LaLiga.

“No solo en el vestuario: afición, cuerpo técnico, directiva. Creo que ese es el secreto del éxito y eso me hace ilusionarme más que por número de puntos o puestos en la tabla. Me ilusiona ver esa unidad que no habíamos tenido hace mucho tiempo”, explicó.

“Es una recta final, todos estamos en el mismo barco y hay que remar parejo para que el barco llegue a donde queremos. Les pido que vayan”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí