Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 18:02

┃ Abril Villegas

Neymar

ABRIL VILLEGAS

FOTO: AFP

Los primeros 15 minutos fueron suficientes para el París Saint Germain goleará 6-1 al cuadro Clermont dentro de la fecha 31 de la Ligue 1, donde el delantero argentino fue titular y fue el encargado del ataque junto a Neymar y Kylian Mbappé que demostraron su poderío antes del clásico ante Marsella.

TE GUSTARÍA: El berrinche de Cristiano Ronaldo por el que Manchester United le abrió una investigación (VIDEO)

Con tripletes de Mbappé y del brasileño Neymar, así como las tres asistencias de Lionel Messi fue suficiente para llevarse los tres puntos que los mantiene en la cabeza del torneo.

Juego
El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se puso al frente al minuto 6 por conducto de Neymar que recibió en el área tras un sencillo toque de la Pulga para definir la primera anotación y así comenzaría la lluvia de goles.

Menos de 15 minutos, Messi volvió a hacer su magia mandando un pase a Mbppé, quien dominó con el pecho y con la zurda para poner el 2-0.

El 4-1 cayó por medio del brasileño convirtió el penalti con un remate con la derecha por bajo que entró junto al palo izquierdo.

Al minuto 30, Neymar hizo su aparición para poner el 5-1 que entró a la zona de peligro y entregó de taco para firmar el cartón definitivo 6-1.

 

El gol del descuento fue por parte de Akin Zedadka de penal al minuto 70 y así de esta forma el cuadro parisino aseguró el campeonato que prácticamente lo tiene en la mano.

Mbappé se mantiene como máximo anotador de la liga con 20 anotaciones y 14 asistencias, mientras que el brasileño lleva 10 goles a pesar de haberse perdido gran parte de la temporada, por lesión.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?