Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-pumas-cortes

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: MARTÍN MONTIEL

Pumas tiene cuentas pendientes con Jaguares. Dos derrotas en la Copa Mx, hacen pensar a elementos como Javier Cortés en que tienen una espinita clavada con los chiapanecos, y quieren sacársela de una vez por todas el sábado, en el cotejo de la fecha 10 del Clausura 2015. Rumbo al juego crucial para sus aspiraciones en el Clausura 2015, el volante universitario señaló que el triunfo sobre Morelia el domingo, fue un envión para encarar el juego de este sábado en el Víctor Manuel Reyna.

Al hablar del juego ante los felinos del sureste, Cortés dijo que las dos derrotas registradas en el certamen de copa, significan “una espinita ahí metida. Es una buena revancha que queremos sacárnosla, y el equipo va con esa mentalidad, después de que el domingo se nos dio el resultado en casa, retomamos la confianza y sabemos que el equipo está para grandes cosas, sacar esto adelante y ojalá que en este partido nos vaya muy bien”.

Y explicó: “Jaguares ha hecho las bien en su casa, pero la verdad es que tenemos una espinita clavada, que esperamos terminar este fin de semana de sacarla. “Independiente de que sea difícil (el Jaguar en casa), las circunstancias de los partidos que nos han tocado allá han sido muy extrañas, ya que empezamos mejor que ellos, nos empiezan a salir bien las cosas y más adelante, no sé si nos confiamos o bajamos la intensidad, algo extraño nos pasa que todo cambia, tuvimos una serie de distracciones y esto no nos debe pasar, por lo que hay que estar enfocados, estar al cien por ciento y enfrentarlos muy bien”.

Para Cortés, el sábado, cuando enfrenten a un Jaguares con 18 encuentros sin perder en casa, en la Liga, “lo más importante es lo que pueda hacer uno. Uno puede salir en una mejor noche que ellos, en un mejor día, que esperamos que el sábado sea así, que todo lo que trabajamos nos salga al cien por ciento, no vamos a dar ningún balón por perdido, que es en lo que debemos estar preocupados nosotros, en trabajar bien”.

Y recalcó: “Lo primero que debemos hacer es defender el cero y de ahí empezar a atacar y buscar el marcador para traernos los tres puntos a casa, en el que bueno, sabemos que Jaguares en casa es muy fuerte y ha recibido muchos goles, le han metido también goles, y en lo que nosotros debemos preocuparnos es en no perder el orden, no estar desconcentrados, estar al cien por ciento para poder defender el cero”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí