Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 18:25

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (16)

PACO G. VILCHIS

FOTO: @AFCAJAX

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, no esperaba un sábado lleno de tanta alegría, pues primero, el Ajax, equipo donde milita y donde jugó hoy los 90 minutos, derrotó por 2-1 al Sparta Rotterdam, para después, ya al finalizar el encuentro, recibir la visita de su esposa e hija en la cancha del Amsterdam Arena, lugar mágico donde se llevó una gran sorpresa.

NO TE LO PIERDAS: De la mano de Javier Aguirre Mallorca derrota al Atlético de Madrid

Él y su pareja se encuentran embarazados por segunda ocasión y ella le llevó un balón que el también seleccionado mexicano debía patear para conocer el sexo de su próximo hijo. El ex americanista no dudó en tomar el esférico y conectarlo con coraje para quedar en lágrimas cuando de la pelota salió el polvo color rosa que indica que la próxima criatura de la dinastía Álvarez será niña.

Al saber el sexo de la bebé, Edson, junto a su esposa e hija, se fundieron en un gran abrazo, a la espera de que la nueva integrante de la familia traiga torta bajo el brazo, y más con el Mundial de Qatar 2022 en puerta, donde la Selección Mexicana y Álvarez esperan hacer historia.

Apenas en octubre de 2019, el elemento del Ajax hizo público el nacimiento de su primera hija, la cual ya tendrá una hermanita con quien jugar, aunque no se sabe si en un futuro se pueda sumar un varoncito que siga los pasos del ex jugador de las Águilas. Pero por qué no pensar que algunas de las niñas Álvarez puede llegar a jugar de manera profesional.

Edson atraviesa un gran momento en su carrera, al ser un indiscutible titular del Ajax y uno de los líderes de la Selección Mexicana, con la que jugará su segunda Copa del Mundo. En la Liga holandesa junto a su equipo lideran la competición con 72 unidades, por 65 de su más cercano perseguidor, el PSV, diferencia que luce inalcanzable de cara al término de la campaña y con lo que Álvarez llevará otro trofeo a sus vitrinas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?