Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 19:47

┃ María Vega

lopez

EMPEZAR con el pie derecho la temporada 2015 de NASCAR México es el compromiso del piloto de Aguascalientes, Rogelio López, quien destila confianza y sabe que llegará el viernes al Phoenix International Raceway con su auto #6 de Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI a darlo todo.
“Estamos listos para Phoenix, se ha trabajado horas extras durante esta pretemporada y se ha reforzado el equipo con material humano, tecnológico y nuevos patrocinadores. Con buenos augurios enfrentaremos este viernes la primera carrera de la temporada”.
Para el piloto hidrocálido el año 2014 fue de aprendizaje y adaptación y considera que la gente del equipo tiene mucha experiencia. Este año ya no hay pretexto para no ser campeones.
“No tenemos patrocinadores grandes ni pequeños, le agradecemos a Akron que por tercer año consecutivo nos apoyen esta temporada; a CTS, VIP, THONA Seguros y VOLARIS que le dan continuidad al proyecto por segundo año; a Wagner y Champion, que tienen un programa de trabajo muy interesante con nosotros; a Química TF, que lleva 10 años apoyándome y le damos la bienvenida a FRAM Group y DAI refaccionarias”, apuntó.
Para López, máximo ganador del campeonato con 22 triunfos, la mira está puesta en el campeonato 2015.
“Hay que seguir cosechando triunfos que nos ayudarán a ganar campeonatos, aunque hay carreras que no podremos ganar seremos conscientes de que debemos ganar puntos”.
Rogelio iniciará la segunda temporada con el equipo y su número 16 con el soporte del equipo ALPHA Racing-Rolcar Motorsport.
“Me motiva el trabajo del equipo, cada uno se las ingenia para que el equipo esté arriba de los cimientos que se han construido”, concluyó Rogelio López