Rogelio López destila confianza

EMPEZAR con el pie derecho la temporada 2015 de NASCAR México es el compromiso del piloto de Aguascalientes, Rogelio López, quien destila confianza y sabe que llegará el viernes al Phoenix International Raceway con su auto #6 de Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI a darlo todo.
“Estamos listos para Phoenix, se ha trabajado horas extras durante esta pretemporada y se ha reforzado el equipo con material humano, tecnológico y nuevos patrocinadores. Con buenos augurios enfrentaremos este viernes la primera carrera de la temporada”.
Para el piloto hidrocálido el año 2014 fue de aprendizaje y adaptación y considera que la gente del equipo tiene mucha experiencia. Este año ya no hay pretexto para no ser campeones.
“No tenemos patrocinadores grandes ni pequeños, le agradecemos a Akron que por tercer año consecutivo nos apoyen esta temporada; a CTS, VIP, THONA Seguros y VOLARIS que le dan continuidad al proyecto por segundo año; a Wagner y Champion, que tienen un programa de trabajo muy interesante con nosotros; a Química TF, que lleva 10 años apoyándome y le damos la bienvenida a FRAM Group y DAI refaccionarias”, apuntó.
Para López, máximo ganador del campeonato con 22 triunfos, la mira está puesta en el campeonato 2015.
“Hay que seguir cosechando triunfos que nos ayudarán a ganar campeonatos, aunque hay carreras que no podremos ganar seremos conscientes de que debemos ganar puntos”.
Rogelio iniciará la segunda temporada con el equipo y su número 16 con el soporte del equipo ALPHA Racing-Rolcar Motorsport.
“Me motiva el trabajo del equipo, cada uno se las ingenia para que el equipo esté arriba de los cimientos que se han construido”, concluyó Rogelio López

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1

Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

'Checo' Pérez enfrentará en cascarita de futbol al ex jugador del América, Jérémy Ménez

Una de las pasiones de Pérez es el futbol y siempre se luce en el partido previo al GP de Mónaco

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

NOTICIAS