El infierno del Tata: le exigen llevar a Chicharito

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Gerardo Martino “despreció” el partido entre Javier Hernández y Carlos Vela en el llamado Clásico del Tráfico de la MLS y mejor se fue al estadio Nemesio Diez a seguir las acciones del Toluca contra Guadalajara.

TE GUSTARÍA: Chicharito marcó el primero en el Clásico del Tráfico (VIDEO)

El seleccionador de México ha sido acusado en reiteradas ocasiones de no seguir de cerca lo que sucede en la Liga MX. Los reproches le han caído al por mayor, ya que se considera que deja de lado el torneo local y a los jugadores que pasan por buen momento.

Por eso, el Tata decidió ir a Toluca y se le observó tranquilo en uno de los palcos del coso escarlata. Sin embargo, el público le ha hecho pagar esa extraña visita al tono de “Chicharito, Chicharito”. El delantero del Galaxy y máximo anotador histórico del Tricolor (juntando amistosos y oficiales) es el candidato de moda en el ambiente para solucionar la carencia de gol de la Selección.

“No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, consideró Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, actual jefe del estratega argentino.

En el duelo entre Los Angeles y LAFC, Chicharito marcó una diana que suma al ánimo de la gente de verlo de regreso con México, máxime que se acerca el Mundial de Qatar.

La imagen de Martino en el Nemesio Diez parece evidenciar que el divorcio que tiene con Hernández es tal, que ni siquiera observó por televisión lo hecho por el canterano del Guadalajara.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se arrepintió? El Dibu Martínez elogió a la Selección Mexicana y negó que sea un rival fácil

El cancerbero de Argentina sabe que deben derrotar a cualquier equipo que se les ponga en el camino

¡Atención México! FIFA anunciará el 16 de junio la ciudades sede del Mundial 2026

Al menos se espera que la Ciudad de México y el Estadio Azteca alberguen partidos de la justa

¿Quién es Karen Díaz, la arbitra mexicana que hará historia en Qatar 2022?

La FIFA dio a conocer las designaciones de los árbitros que estarán en la justa, donde aparecen cinco aztecas

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022

Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS