Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

GUADALAJARA.- Con Chivas instalado en las semifinales de la Copa Mx, los elementos del Rebaño han venido ganando en confianza para ganarse un lugar en el once titular con los que juegan la liga. Al técnico José Manuel de la Torre le ha funcionado para recuperar el nivel de algunos de los elementos importantes y la competencia interna ha ido creciendo.

Uno de los que ha venido jugando la Copa es Giovanni Hernández, que estuvo presente en la clasificación a semifinales, además de que ya han ligado cinco triunfos de forma consecutiva, y ahora quiere seguir sumando minutos en liga, luego del triunfo en penales que los hizo eliminar a Querétaro.

“Estamos muy contentos de poder lograr el objetivo, era muy importante porque no todos hemos tenido mucha participación en la Liga y el seguir avanzando en la Copa nos tiene en buen ritmo para aportar en ambos; este triunfo nos va a reforzar mucho en ánimo y confianza para enfrentar al Puebla más motivados”, aseguró Hernández.

Mientras esté jugando yo me quedo contento, trato de disfrutar al máximo cada partido y cada minuto que esté dentro del campo, pensando siempre en colaborar por el bien del equipo; me tocó uno de los tiros y lo hice con la tranquilidad que me brindan mis compañeros y con la mente fría”.

Ahora Hernández Neri tiene la mente puesta en que será fundamental el triunfo frente al Puebla el próximo sábado y buscarán refrendar el buen paso, dejando en claro que el tropiezo contra el Querétaro del viernes pasado no los tirará abajo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)