Tras avanzar en Copa MX, Giovani Hernández, feliz

GUADALAJARA.- Con Chivas instalado en las semifinales de la Copa Mx, los elementos del Rebaño han venido ganando en confianza para ganarse un lugar en el once titular con los que juegan la liga. Al técnico José Manuel de la Torre le ha funcionado para recuperar el nivel de algunos de los elementos importantes y la competencia interna ha ido creciendo.

Uno de los que ha venido jugando la Copa es Giovanni Hernández, que estuvo presente en la clasificación a semifinales, además de que ya han ligado cinco triunfos de forma consecutiva, y ahora quiere seguir sumando minutos en liga, luego del triunfo en penales que los hizo eliminar a Querétaro.

“Estamos muy contentos de poder lograr el objetivo, era muy importante porque no todos hemos tenido mucha participación en la Liga y el seguir avanzando en la Copa nos tiene en buen ritmo para aportar en ambos; este triunfo nos va a reforzar mucho en ánimo y confianza para enfrentar al Puebla más motivados”, aseguró Hernández.

Mientras esté jugando yo me quedo contento, trato de disfrutar al máximo cada partido y cada minuto que esté dentro del campo, pensando siempre en colaborar por el bien del equipo; me tocó uno de los tiros y lo hice con la tranquilidad que me brindan mis compañeros y con la mente fría”.

Ahora Hernández Neri tiene la mente puesta en que será fundamental el triunfo frente al Puebla el próximo sábado y buscarán refrendar el buen paso, dejando en claro que el tropiezo contra el Querétaro del viernes pasado no los tirará abajo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

El mensaje de Gallardo para Chivas y el Madrid

El DT de River no se achica ante el reto de medirse al Rebaño y en una final al Madrid en el Mundialito

Raúl Gudiño, con la esperanza de trascender en el Mundial de Clubes

El arquero mexicano vivirá su primera competencia internacional con Chivas.

Chivas llega a Dubai para el Mundial de Clubes

El Guadalajara está listo para debutar en el torneo.

Afición despide a Chivas antes de viajar al Mundial de Clubes

Con comida, mariachis y regalos, la directiva rojiblanca incitó a la afición.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS