Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 21:09

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto (19)

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN MORALES

El pequeño gigante, el que tiene pacto con el diablo, Leo Fernández en el último segundo del partido eludió rivales como haciéndole un tributo a Sinha y luego pateó a portería, el balón pegó en el poste y entró, la anotación fue de carambola y echó para abajo la alegría de Chivas. En ese instante una trifulca estaba originándose en la porra choricera, pero el tanto de Leo provocó que todos celebraran y se olvidaran de lo demás. El 1-1 fue de infarto.

TE GUSTARÍA: Chicharito marcó el primero en el Clásico del Tráfico (VIDEO)

Chivas se quedó a nada de hacer la hazaña. El Rebaño jugó con un hombre menos mucho tiempo, pero una anotación de José Juan Macías los puso arriba en el marcador. Los rojiblancos estaban subiéndose al avión con los tres puntos, sin embargo, se les apareció el diablo.

El Rebaño estaba quemándose, los lugares más oscuros de la tabla general eran su destino, la expulsión de Carlos Cisneros presagió cosas malas, pero supieron jugar.

El juego fue movido mientras los dos equipos tuvieron once jugadores, Cisneros pisó a Haret Ortega y se tuvo que ir al vestidor. Los reclamos fueron tenues, la falta fue clara.
En ese instante se pensó en un ataque constante de los locales, sin embargo, no pasó eso. Toluca no ha logrado alcanzar niveles altos. Alexis Canelo volvió a quedarse en la tribuna, mientras que Camilo Sanvezzo estuvo en la banca. Nacho Ambriz no ocupó a sus delanteros estelares y prefirió tener a Ian González enfrente. Esas decisiones no le han gustado a la gente o no las entienden.

En ese instante Toluca pudo irse al frente en el marcador con un penalti, el árbitro Oscar Macías lo señaló, sin embargo, revisó el VAR y echó reversa. Los Diablos Rojos se quedaron con las ganas de patearlo.

Chivas pocas cosas, antes de la expulsión le patearon dos veces a Gustavo Gutiérrez, pero luego de perder a un hombre los ataques desparecieron. Alexis Vega fue el que más quiso, lo buscó, sin embargo, no tuvo acompañamiento. Roberto Alvarado y Jesús Angulo no lograron asociarse.

El resultado de dos equipos en mal momento provocó un juego lleno de impresiones y de contadas ocasiones frente a la portería.

Las fichas se movieron, era lógico. Nacho metió a Kevin Castañeda y a Carlos Guzmán. Toluca estaba obligado a atacar. Los choriceros tuvieron un hombre de más. Los siguientes en aparecer fueron Camilo Sanvezzo y Daniel Álvarez. Ambriz puso a todo su armamento.

Marcelo Leaño fue más paciente, el técnico rojiblanco se vio forzado a sacar a Sebastián Pérez, pero con el correr de los minutos se dio cuenta de que era posible ganar. Leaño arriesgó y puso a José Juan Macías.

Macías se lució, Gerardo Martino vio su anotación en vivo. Los meses que estuvo en Getafe lo relegaron en la pelea por un lugar en el Mundial de Qatar 2022, pero con goles puede convencer al Tata, curiosamente en el Nemesio Diez marcó su primera anotación como seleccionado nacional absoluto.

Con el 0-1 lo único que les quedó a los locales fue atacar cómo fuera, perder en casa y con más hombres no se lo iba a permitir su gente.
Chivas se quedó cerca, el árbitro agregó siete minutos y en el último momento Leo Fernández sacó la varita mágica para marcar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?