Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2022 - 22:05

┃ Abril Villegas

Chivas

ABRIL VILLEGAS

FOTO: RAMÓN ROMERO

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya festejaban la victoria en la cancha del Estadio Nemesio Diez, pero no contaban con que Leo Fernández conseguiría el empate a un gol dentro de la jornada 13 de la Liga MX.

TE GUSTARÍA: Chivas lo sentía ganado, pero Toluca lo rescata de último minuto

Todo parecía una noche normal para el cuadro tapatío que de visita conseguiría una victoria que le ayudaría para sus aspiraciones, pero la frustración se vio reflejada en las caras de los futbolistas.

Al pitar el árbitro central el final del cotejo, los jugadores del Rebaño Sagrado, Antonio el Pollo Briseño y César  el chino Huerta se hicieron de palabras para después llegar a los manotazos, mientras caminaban a los vestidores, Briseño le toca la cabeza Huerta algo que no le gustó y se volteó a manotear al Pollo y fue cuando sus compañeros tuvieron que separarlos y pedirles que se tranquilizara.

Al parecer, los ánimos se calentaron entre los futbolistas que se dijeron de todo y de las palabras pasaron a los manotazos, pero gracias a Alexis Vega no pasó a mayores. 

José Juan Macías puso al frente al cuadro tapatío al minuto 68 y todo parecía que Chivas sumaría tres puntos de visita, sin embargo, no contaba que el delantero Leo Fernández empató los cartones en tiempo de compensación que le quitó el triunfo a los Rojiblancos.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí