Corey Kluber firmó contrato con los Indios de Cleveland

GOODYEAR, Arizona.- El abridor Corey Kluber, ganador del premio Cy Young por la Liga Americana, firmó un contrato para la temporada 2015 con los Indios de Cleveland.
Kluber salió de la zona media de la rotación de Cleveland para convertirse en el mejor abridor de Grandes Ligas la campaña pasada, registrando una foja de 18-9 con efectividad de 2.44 y 269 ponches. Era el único jugador de los Indios elegible a arbitraje que no había firmado un acuerdo para esta temporada. El miércoles venció el plazo para que los equipos renueven contratos.
Los Indios habían manifestado su interés para firmar a Kluber, que cumplirá 29 años el 10 de abril, en una extensión de contrato a largo plazo. Kluber fue adquirido en un canje entre tres equipos proveniente de San Diego en 2010. Tiene marca de 31-19 desde que se sumó a Cleveland.
La temporada pasada, Kluber se unió a Roger Clemens, Pedro Martínez y Randy Johnson como los únicos lanzadores desde 1987 en lograr en una campaña al menos 18 victorias, una efectividad debajo de 2.50 y 260 ponches.

Grandes Ligas posterga partido entre Cardinals y Cubs

San Luis continúa sin jugar desde el miércoles de la semana pasada

El mexicano Humberto Castellano debutó con Astros

El pelotero lanzó en la novena entrada del juego entre Astros y Diamondbacks

Roberto Osuna se perdería el resto de la temporada

El taponero de los Astros requeriría cirugía Tommy John en el codo derecho

Cardenales revela los nombres de seis jugadores que tienen Covid-19

Paul DeJong, Rangel Ravelo, Edmundo Sosa, Junior Fernández, Kodi Whitley y Yadier Molina son los infectados

NOTICIAS
<