¿Ricardo Ferretti se va de Bravos? El Tuca ya tomó una decisión

RÚBEN BERISTÁIN

FOTO: LUIS GARDUÑO

Ricardo Ferretti no encuentra el rumbo con Juárez. El equipo fronterizo suma 10 partidos sin ganar, donde ha perdido seis veces de forma consecutiva y hasta suma casi 400 minutos sin gol. A pesar de vivir esta mala racha, el técnico no ha pensado en hacerse a un lado del club fronterizo, eso lo tiene claro.
TE GUSTARÍA: América derrota al peor equipo del torneo y se aferra mínimo al repechaje

«Eso es una decisión exclusiva de la directiva. Yo no me quedo ajeno, me siento mal, abandonar es algo que no haría porque necesito darle la confianza a mis jugadores. Terminando el contrato se platicará de otra situación. Como capitán del barco lo que menos pensaría es abandonarlo», expresó en conferencia. «La situación emocional es complicada porque estamos en último lugar, al no lograr los resultados el ambiente es triste», añadió.

El Tuca sigue firme en el banquillo de los Bravos y mostró plena confianza en que la próxima jornada ante Pachuca, el líder del torneo, podrán cambiar la situación negativa. «No conozco otra cosa más que seguir trabajando, darle confianza a los jugadores, mejorar los aspectos, no tengo varita mágica y nadie la tiene. La confianza, esperanza y fe de que el próximo encuentro podamos salir de esta mala racha», aseveró.

Ferretti no salió nada contento del estadio Azteca. A su parecer, Juárez pudo hacer algo más. «El futbol se define con goles. América fue contundente en dos jugadas del primer tiempo. La más clara la tuvimos nosotros, pero el que perdona pierde. Es un juego de posesión, ellos aprovecharon mejor, lograron los goles.

En el segundo pudimos acercarnos y no lo logramos, y en tiempo de compensación anotan el otro. Uno queda con un mal sabor porque pudimos haber hecho un poco más. La suerte tampoco nos ha favorecido», cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cabecita vivió su primer entrenamiento en Coapa con la porra del América (VIDEO)

La gente llevó banderas, mantas e incluso trompetas y tambores, el escándalo lo escucharon todos los jugadores

'Cabecita' Rodríguez se incorporó de lleno al América, ¿cuándo debutaría?

El delantero uruguayo llegó a la Ciudad de México y ya está bajo las órdenes de Fernando Ortiz

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América

El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico

Las Águilas comienzan su andar en el torneo el sábado 2 de julio en el estadio Azteca ante el Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS