Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2022 - 11:33

┃ Karen Morán

Chucky Lozano ante la Fiorentina

KAREN MORÁN CON INFORMACIÓN DE AFP 

FOTO: CESARE ABBATE | EFE

El Napoli llegaba esta jornada 32 de la Serie A con la oportunidad en sus manos de hacerse del liderato de la Serie A, sin embargo dejó ir tres puntos importantes en el estadio Diego Maradona y el conjunto del Chucky Lozano cayó hasta la tercera posición luego de perder tres por dos ante la Fiorentina.

TE RECOMENDAMOS: ‘Mau’ Lozano, hermano del ‘Chucky’, deja a los Pumas y se va a Europa ¿Qué equipo lo espera?

Al momento el Napoli sigue a un punto del AC Milan, pero para el final de la jornada podrían aventajar por cuatro puntos si vence al Torino. El inter por su lado se mantiene segundo con el mimso número de unidades pero mejor diferencia de goles que Nápoles y además un juego menos.

El mexicano Hirving Lozano no fue titular en el encuentro pero entró al terreno de juego al 46′ en sustitución de Matteo Politano, aunque su ingreso no fue suficiente y el equipo sucumbió gracias a las anotaciones del argentino Nicolás González (minuto 29), el francés Jonathan Ikoné (66, su primer tanto en la Serie A) y el brasileño Arthur Cabral (72).

El Nápoles, muy precipitado ofensivamente, pudo igualar provisionalmente en el 58 por medio del belga Dries Mertens, que acababa de entrar en el partido, pero luego vio esfumarse cualquier posibilidad de puntuar.

El segundo gol del Nápoles lo firmó el nigeriano Victor Osimhen, ya en el 84, para acortar la desventaja a 3 a 2. Su equipo no pudo conseguir el empate, pese a los intentos finales.

Es la quinta derrota como local del Napoli, que está teniendo mejor balance fuera de su estadio.

Resultados de la 32ª jornada de la Serie A:

Sábado:

Empoli – Spezia 0 – 0

Inter – Hellas Verona 2 – 0

Cagliari – Juventus 1 – 2

Domingo:

Génova – Lazio 1 – 4

Nápoles – Fiorentina 2 – 3

Sassuolo – Atalanta 2 – 1

Unione Venezia – Udinese 1 – 2

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí