Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2022 - 14:06

┃ Rubén Beristáin

Charly Rodríguez

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La Máquina tiene un problema serio de cara a su partido más importante del año. Carlos Rodríguez continúa en duda para tener actividad este martes ante Pumas en la semifinal de vuelta de la Concachampions 2022 y el panorama no luce nada alentador. El mediocampista se ha mantenido bajo observación médica y en terapia después del golpe en el tobillo derecho que le propinó Jefferson Intriago en el juego del viernes ante Mazatlán, del cual salió muy adolorido y ha tenido una consecuencia más grande de la que los cementeros esperaban.

TE RECOMENDAMOS: Mazatlán no soportó la presión y Cruz Azul le roba la igualada

Sin embargo, su presencia aún no está descartada del todo y Charly trabaja a marchas forzadas para no perderse el duelo ante los universitarios, donde Cruz Azul buscará la remontada en el estadio Azteca. En ese sentido hay preocupación interna en la institución debido a una complicada recuperación, sin que todavía den un parte medico oficial de su jugador.

El propio Tito Villa, uno de los más grandes goleadores del conjunto celeste, manifestó su preocupación en redes sociales como todo un conocedor del futbol que le dio su carrera en las canchas. “Ojalá me equivoque, pero creo que será imposible que esté contra Pumas. Un tipo que deja la cancha por causa de una lesión (cualquiera y por más mínima que sea) es muy difícil que se recupere al cien en 72 horas”, escribió en su Twitter.

Rodríguez es el jugador con más actividad en la institución cementera entre Liga MX, Concachampions y Selección Mexicana. El futbolista ha disputado 21 partidos en total. Doce en el Clausura 2022, tres en el certamen internacional y seis más del Octagonal de Concacaf, donde fue uno de los más recurrentes y titulares para el técnico Gerardo Martino. Juan Reynoso hizo rotaciones en el último encuentro ante los mazatlecos, pero Carlos inició el duelo, aunque tuvo que salir media hora después al no poder seguir por el dolor del golpe que sufrió.

CORONA Y ESCOBAR PODRÍAN ESTAR

Jesús Corona tenía todo listo para tener minutos ante los felinos, después de las equivocaciones que ha tenido el suplente Sebastián Jurado, sin embargo, ni siquiera estuvo en el banquillo de suplentes en el estadio Kraken. El guardameta se resintió de una molestia en la rodilla derecha y a pesar de que viajó a Mazatlán, no pudo estar presente en la convocatoria cementera. Su participación continúa en duda y en caso de no estar listo, será el joven quien sea titular de nuevo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Juan Escobar es el que más altas posibilidades tiene de estar en el Coloso de Santa Úrsula, después del choque con Jurado en el partido de ida, donde se descartó alguna lesión del paraguayo.

?Escucha nuestro podcast?