Fujioka en Japón derriba muros

“En Japón derribó muros… en México voy a derribar a la reina de reinas”, aseguró la dos veces campeona del mundo la japonesa Naoko Fujioka, al augurar que el próximo sábado en la Explabada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, noqueará en cuatro episodios a la Mariana “Barby” Juárez, actual campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso supermosca.
Sonriente y muy educada la peleadora nipona, quien en su haber profesional cuenta con 12 combates ganados, seis de estos por la vía del “cloroformo puro” a cambio de un solo descalabro, ha sido dos veces campeona del mundo, paja WBC y supermosca, asegura que siente mucho respeto por la gran trayectoria de Mariana Juárez, pero “no vine de tal lejos para hacerle loas a su grandeza… Vengo a derrribarla como hago con los muros en mi otro trabajo”, sentenció.
La flamante ex doble campeona del mundo, presume su otro oficio: supervisora de una construcción, asegurando que eso le permite lograr na superlativa fortaleza y de ahí obtiene gran parte de la fortaleza, pues todos los días tiene que cargar pesados utensilios y materiales, además de derribar muros, algo que le ha permitido obtener la mitad de sus victorias por la vía del nocaut.
Su férreo estilo y potente pegada le han permitido conquistar las fajas de Asia-Pacífico
que avala el Consejo Mundial de Boxeo y de inmediato el título mundial verde y oro de peso paja, mismo que le arrebató en ocho asaltos a la mexicana Anabel “Avispa” Ortíz y que defendió exitosamente ante la tailandesa Kanittha Kokietgym y la azteca Victoria Argueta.
Tras dejar vacante el cinto de los 47.700 kilogramos invadió la división supermosca donde también destronó a Naoko Yamaguchi; y ahora buscará propinarle una tremenda derrota a la popular “Barby” Juárez en el “patio de su casa”.
En la contienda semiestelar de la velada organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo del Gibierno Municipal, IMCUFIDEN, y patrocinio de Yak Casinos y Duralast, y que será transmitido en vivo a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”, el sensacional noqueador Julio “Pollito” Ceja, campeón Plata WBC de peso gallo, se medirá al tremendo ponchador Oscar Blanquet, en pleito que promete robarse la noche.

Declaran a la Lucha Libre Patrimonio Cultural de la CDMX

Como un reconocimiento a lo que significa y representa para México, la lucha libre fue declarada como Patrimonio Cultural Intangible

La lucha libre, declarada patrimonio cultural en Ciudad de México

Se hizo la declaratoria oficial por José Ramón Amieva, jefe de gobierno de esta ciudad

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS