Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2022 - 17:18

┃ Yael Rueda

Gudiño

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque Raúl Gudiño regresó a la titularidad este fin de semana para disputar la cabalística jornada 13 del Clausura 2022 ante el Toluca, el portero mexican0 dejó en sus redes sociales un misterioso mensaje que incluso provocó especulaciones de que su salida del Rebaño Sagrado está muy cercana.

Tal vez te interese: Pésimas noticias para Cruz Azul: Charly Rodríguez será baja por un largo tiempo

“Defiendo este escudo hasta el último día. Gracias afición por el aliento de siempre”, publicó el cancerbero en su cuenta de Instagram.

Raúl Gudiño llegó a las Chivas en el Apertura 2018, luego de su paso por el Porto B, Unión de Madeira y APOEL Nicosia, incluso se rumoró su llegada a los Pumas para competir con Alfredo Saldívar, sin embargo, fue el Rebaño Sagrado el que terminó por quedarse con sus servicios y hasta el momento acumula un total de 83 partidos en los que le mandaron 104 goles y bajó la cortina en 21 enfrentamientos.

En la actual temporada solamente ha participado en nueve enfrentamientos, Miguel Jiménez se apoderó de la titularidad en algunas jornadas, pero una lesión del ‘guacho’ le permitió volver a ser de los once jugadores estelares de Marcelo Michel Leaño para alcanzar a sumar 810 minutos, mismos en los que ha sido amonestado en una ocasión.

No es la primera vez que se especula con su salida, también en el momento en el que José Antonio Rodríguez le ganó la partida por la titularidad se habló que que Gudiño buscaría nuevos aires.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí