El misterioso mensaje de Raúl Gudiño para los aficionados de Chivas

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Aunque Raúl Gudiño regresó a la titularidad este fin de semana para disputar la cabalística jornada 13 del Clausura 2022 ante el Toluca, el portero mexican0 dejó en sus redes sociales un misterioso mensaje que incluso provocó especulaciones de que su salida del Rebaño Sagrado está muy cercana.

Tal vez te interese: Pésimas noticias para Cruz Azul: Charly Rodríguez será baja por un largo tiempo

«Defiendo este escudo hasta el último día. Gracias afición por el aliento de siempre», publicó el cancerbero en su cuenta de Instagram.

Raúl Gudiño llegó a las Chivas en el Apertura 2018, luego de su paso por el Porto B, Unión de Madeira y APOEL Nicosia, incluso se rumoró su llegada a los Pumas para competir con Alfredo Saldívar, sin embargo, fue el Rebaño Sagrado el que terminó por quedarse con sus servicios y hasta el momento acumula un total de 83 partidos en los que le mandaron 104 goles y bajó la cortina en 21 enfrentamientos.

En la actual temporada solamente ha participado en nueve enfrentamientos, Miguel Jiménez se apoderó de la titularidad en algunas jornadas, pero una lesión del ‘guacho’ le permitió volver a ser de los once jugadores estelares de Marcelo Michel Leaño para alcanzar a sumar 810 minutos, mismos en los que ha sido amonestado en una ocasión.

No es la primera vez que se especula con su salida, también en el momento en el que José Antonio Rodríguez le ganó la partida por la titularidad se habló que que Gudiño buscaría nuevos aires.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título": Ricardo Pelaez

El dirigente deportivo aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión

¡Chivas pierde a su '9' titular! José Juan Macías se rompió el ligamento de la rodilla

El delantero mexicano aspiraba a recuperar su mejor versión y colarse a la Copa del Mundo en Qatar 2022

En Chivas "hemos quedado a deber", aseguró Luis Olivas

El defensa rojiblanco adelantó que en este Apertura 2022 se reconciliarán con su afición

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS