Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2022 - 17:57

┃ Alfredo Valverde

Urias

ALFREDO VALVERDE

Foto: @Dodgers

El jardinero izquierdo Chris Taylor dejó caer un batazo de Ryan McMahon que significaba el tercer out del primer inning, y abrió las puertas para que los Rockies de Colorado timbraran en tres ocasiones ante el mexicano Julio Urías y al final derrotaron 9-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Tal vez te interese: El ‘Tibio’ Muñoz pide a Kiril Todorov que responda ante las autoridades correspondientes

Julio colgó el cero con un hit permitido en el segundo rollo, pero en el tercero se le vino el mundo abajo Brendan Rogers recibió base por bolas y CJ Cron siguió con un tablazo de cuatro esquinas por el prado de la izquierda. Ryan McMahon recibió pelotazo, Randal Grichuk caminó y Elías Díaz dio sencillo productor que envió a las regaderas al abridor mexicano.

Es el segundo vuelacerca de Cron ante el mexicano Julio Urías, además de llegar a nueve carreras producidas.

La victoria fue para el relevista venezolano Jhoulys Chacín, en labor de relevo a su compatriota Antonio Senzatela, quien fue castigado con nueve indiscutibles en tres entradas con un tercio de labor. Chacín sacó cinco outs y terminó Ty Blach, quien lanzó los últimos cinco innings del encuentro.

El siguiente duelo de los Dodgers será el próximo martes ante los Minnesota Twins, partido que dará inicio a las 18:40 horas en el Target Field.

?Escucha nuestro podcast?