"Alan Pulido puede jugar indefinidamente": Jaime Castillo

POR FERNANDO SCHWARTZ

JAIME Castillo, apoderado legal de Alan Pulido, habló con la Radio Deportiva en la Unión Americana después del debut de Alan con su gol en Levadiakos: “Está contento por haber tenido la oportunidad de jugar plenamente y que todo haya salido bien con resultado positivo para el equipo y en lo individual”.

Tigres seguirá insistiendo: “El procedimiento continuará. El TAS tendrá que resolver si el contrato de Alan terminó en 2014. Nada lo alejará de las canchas, puede seguir jugando”.

HASTA OCTUBRE

El proceso: “El TAS no tiene plazo. Esto puede tardar entre 8 a 10 meses desde el inicio. La apelación inició en diciembre, esperamos resolución entre octubre y noviembre de este año”.

A quién pertenece el pase: “Alan firmó directamente con Levadiakos. Sólo este club tiene el pase. Firmó por año y medio con este club”.

Pase: “No tiene expiración. Se llama provisional. FIFA interviene porque no hay acuerdo entre las partes. La Federación Mexicana se opone a dar el pase por Tigres y se le llama provisional, pero en la práctica es permanente. Alan puede jugar indefinidamente”.

Aclaró: “Hay un desacuerdo contractual con Tigres, pero no debe hacerle mella jugando. Es profesional. Se ha mantenido en estado físico. No ha perdido la forma, el instinto goleador. Contento de poder jugar y demostrando que está en forma excelente”.

Tigres: “Es normal que se maneja institucionalmente. Entendemos la posición del ingeniero Rodríguez que deben defender lo suyo”.

Video: Chicharito falló penal y metió gol ante Austin FC

El mexicano se convirtió en héroe y villano ante el conjunto de Austin

Pensé que había muerto: Esposa de Raúl Jiménez sobre la lesión

Daniela Basso aseguró que al ver al delantero tirado sin reaccionar, pensó en lo peor

Charlyn Corral y Héctor Herrera viven el sueño en el Atleti de Madrid

Los mexicanos contaron en charla para su club, cómo viven su carrera en Europa

Sir Alex Ferguson recordó con cariño a Javier Hernández

El legendario técnico habló sobre el primer gol del delantero con el Manchester United

NOTICIAS
<