Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 8:49

┃ Abril Villegas

francés

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @REALMADRID

Todo está listo para que el Real Madrid pueda sellar su pase a las semifinales cuando reciba al Chelsea dentro del juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

TE GUSTARÍA: El elogio de Mateo Kovacic para Luka Modric previo al Chelsea vs Real Madrid

Para el delantero francés Karim Benzema, el planteamiento que usaron en el estadio Stamford Bridge no debe de cambiar cuando se crucen al equipo inglés en el estadio Santiago Bernabéu, la consigna es salir a ganar.

 “La clave de la vuelta es jugar como en la ida, jugar un partido para ganar, entrar a por el partido y demostrar que queremos pasar a la semifinal”, aseguró Benzema en la entrega del galardón como ‘Jugador Cinco Estrellas’ de Mahou del mes de marzo, elegido por los aficionados.

Benzema, ha logrado hasta el momento 37 goles en 37 juegos siendo el referente del equipo Merengue que se encamina a la conquista de LaLiga Santander y se mantiene en la pelea por la Orejona, donde llega con una ventaja de 2 goles.

Al cuestionarlo cual es su secreto para mantenerse como máximo anotador con el cuadro español, el galo aseguró que el trabajo es lo que lo mantiene. 

“No sé cual es mi secreto, yo trabajo siempre cada día más en el entrenamiento y me preparo para estar listo para el partido”, manifestó.

El delantero francés tuvo una extraordinaria noche en Londres tras conseguir tres anotaciones que le dio la victoria al Real Madrid demostrando la capacidad goleadora que posee.

Con información de EFE

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí