Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 9:13

┃ Abril Villegas

Carlo Ancelotti

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @REALMADRID

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti se mostró contento por el buen momento que atraviesa su equipo tanto en la LaLiga como en la Champions League y sobre su duelo ante el Chelsea, el estratega italiano consideró que será muy difícil ya que le tiene respeto al cuadro inglés. 

TE GUSTARÍA:  “La clave de la vuelta es jugar como en la ida”: Karim Benzema

“Como siempre son cuartos de final de Champions haya pasado lo que haya pasado en la ida. Tenemos que salir a jugar un partido completo, sabiendo que hay que sufrir, luchar y competir, estar en el partido los 90 minutos”,  agregó, que utilizarán el mismo planteamiento que les dio la victoria.

“Teniendo en cuenta que esperamos un rival que va a sacar lo mejor para intentar ganar la eliminatoria”, aseguró en conferencia de prensa.

Ancelotti quiere seguir mucho tiempo al mando de la primera plantilla de un club al que no podía dar una negativa cuando fue llamado para hacerse cargo del cuadro merengue.

“Con el Everton me encontré muy bien, la relación fue muy buena. Llegó la llamada del Real Madrid, puedo entender que alguien se enfadase, pero era realmente difícil decir no. Era el único club que si me llamaba no podía decir que no. A todos los otros les habría dicho que me quedaba feliz en el Everton”, confesó.

El Real Madrid recibe al Chealsea dentro del duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el cuadro español llega con dos goles de ventaja al estadio Santiago Bernabéu.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí