Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 11:40

┃ Abril Villegas

Taquería

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @ELPASTORDELRICA

El boxeador Saúl Canelo Álvarez ha invertido parte de su fortuna en distintos negocios, además de donar parte de su dinero a causas benéficas.

TE GUSTARÍA: Arjen Robben reaparece en el Maratón de Róterdam (VIDEO)

Desde 2014, Saúl y junto con su hermano Ricardo ampliaron sus negocios y  pusieron una taquería en Zapopan donde venden una gran variedad de exquisitos tacos para todos los paladares. 

Si eres fan de los tacos y vives en Guadalajara date una vuelta en Calzada Federalistas 2225, en la colonia Jardines del Valle en Zapopan, Jalisco, donde podrás tacos al pastor, suadero, chorizo y campechanos, el costo de los tacos es de 19.50 pesos, mientras que los de trompa y lengua están 24.70 pesos.

También se vende la clásica gringa ya sea al pastor, de suadero o carnaza y tiene un costo de 52 pesos, las de bistec, trompa o tripa se venden en 55 pesos, mientras que la más cara es la de lengua en 61, para saciar tu sed puedes comprar aguas frescas de horchata, fresa, Jamaica y refrescos, pero si eres de los que prefieres comer en casa para invitar a tus amigos podrás pedir para llevarte un kilo de bistec con un costo de 585, pero si prefieres al pastor te vale 520 el kilo.

Saúl el Canelo Álvarez se ha caracterizado por ayudar a causas benéficas más a los niños y niñas que se lo solicitan a través de sus redes sociales.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí