Pese a todo, Walter Kannemann asegura que no cambiará su estilo de juego

GUADALAJARA.- Tras haberse perdido el partido de Liga ante Veracruz por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, el defensivo argentino de los rojinegros del Atlas, Walter Kannemann, rechaza que vaya a moderar su forma de jugar, sin embargo reconoce que será importante para él intentar no ser amonestado con la frecuencia del inicio de campeonato.

“He perdido una fecha por acumulación de amarillas, no he tenido expulsiones, espero seguir así. En San Lorenzo tuve muchas tarjetas amarillas, pero tengo que mejorar en eso, acá también hay muchas, pero mi tarea es seguir jugado como lo sé, y toco madera porque no me expulsen”, dijo el “Vikingo”.

Infundir miedo en los rivales no es un objetivo del ex de San Lorenzo, sin embargo ve en su posición la obligación de ser fuerte y seguro pase lo que pase.

“No sé si me gusta la etiqueta, pero los defensores tienen que ser fuertes, las divididas no perder, los defensores más que fuertes, tienen que ser seguros, tienes que ir a ganar. No, para nada (que le tengan temor), hay jugadores por acá muy profesionales, no creo que me tengan miedo, para nada”, agregó.

Lejos de escudarse detrás de la polémica arbitral que ha reinado en la Liga durante este torneo, Kannemann ve justicia en lo que ha vivido hasta ahora en su primera campaña en el balompié mexicano.

“Para mí ha sido justo, ninguno hace todo perfecto, yo me equivoco como jugador, a veces los árbitros se equivocan, pero yo trato de hacer lo que sé hacer; yo entro a jugar, ha sido justo (las decisiones arbitrales)”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Atlas vs León, ¿Cuántos extranjeros jugarán la final?

De todos los jugadores registrados hay 30 mexicanos y 19 extranjeros

Barra de Atlas raya murales urbanos del Estadio León

“Atlas Manda”, “51 ZC” y “51 Centro” son algunas de las frases que aparecieron en el recinto

Diego Cocca sabe terminar con sequías, ¿Lo hará con el Atlas?

En La Academia argentina, Diego llegó con pocos reflectores y regaló una alegría después de mucho tiempo

En la Bolería Santa Teresita esperan desde hace 45 años un título del Atlas

Durante tres generaciones se ha rendido homenaje a los rojinegros en este negocio, lo único que esperan es celebrar el domingo

NOTICIAS