Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 13:48

┃ Abril Villegas

Canelo Álvarez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CANELO

Mientras que Saul Canelo Álvarez se mantiene en una fuerte preparación para enfrentar al Dmity Bivol el próximo 7 de mayo y recibió un reto que no se esperaba.

En 5 de mayo del 2012, el tapatío venció por decisión unánime al estadounidense Shane Mosley dentro de la defensa de su título mundial de peso súper wélter del CMB, combate que se desarrolló en Las Vegas, Nevada.

TE GUSTARÍA: Taquería de Canelo Álvarez: ¿Cuánto cuestan los tacos y cómo llegar?

Diez años después, Shane Mosley Jr aseguró que desea vengar a su padre luego de la dolorosa derrota que sufrió su padre de manos del Canelo en el ya lejano 2012. Mosley Jr, aseguró que quisiera enfrentar al mexicano por todos los cinturones ya que cualquiera quisiera enfrentar a Saul Álvarez en las 168 libras, así lo reconoció en entrevista para FinoBoxing. 

En ese momento, Canelo se impuso a un boxeador veterano que no se vio dominante ni veloz como en otros tiempos a diferencia de peleas ante Pacquiao y Mayweather.

El estadounidense actualmente posee un récord de 18 victorias por cuatro derrotas en una discreta carrera profesional.  Este fin de semana  venció al puertoriqueño Gabriel Rosado por la vía de decisión mayoritaria, donde los jueces le otorgaron tarjetas con puntuaciones de 98-92, 97-93 y 95-95 para llevarse otro triunfo en la categoría de peso súper mediano (168 libras).

Con esta victoria, Shane Mosley Jr 18 triunfos, 10 de ellas han llegado por la vía nocaut.

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?