Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 13:52

┃ Rubén Beristáin

Favio

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La estrategia universitaria está bien definida. A pesar de que Pumas llegará con una ligera ventaja a la semifinal de vuelta, no buscará cuidarla en el estadio Azteca. Favio Álvarez aseguró que sí piensan hacerlo en algún momento podría ser algo contraproducente en sus aspiraciones.

Tal vez te interese: ¡Pesadilla cementera! Juan Ignacio Dinenno ha convertido a Cruz Azul en su mejor cliente

Tenemos que jugar con la ventaja que tenemos, no nos podemos relajar ni confiar porque la podemos pasar mal. No nos vamos a meter atrás, nosotros vamos a jugar de igual a igual para quedarnos con el triunfo”, afirmó.

El mediocampista argentino no le tiene miedo al favoritismo que puede existir a su favor. Con sólo portar el escudo de la UNAM es suficiente para sentirse con la victoria. “Nos tenemos que sentir favoritos, con el respeto que se merece Cruz Azul. Nosotros portamos la de Pumas, es un club grande, es la mística que tiene, no nos damos por vencidos, yo me siento orgulloso de representar a la institución. Tenemos que defender bien esta playera”, admitió

Los felinos ahora les tocará jugar de visita en un recinto que podría pintarse de celeste. Ese apoyo rival no afectará en sus aspiraciones por llevarse la eliminatoria y pasar a la final. “No creo que pese. Vamos a salir a jugar, también irá gente de Pumas para apoyarnos. Tenemos que mostrar carácter, estar tranquilos, hacer nuestro partido, si eso pasa tendremos muchas oportunidades de ganar”, indicó.

“Nos encontramos muy bien. Estamos en la puerta de jugar una final internacional, lo estamos disfrutando, ojalá que lo demostremos y todo lo que venimos haciendo bien”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí