Magallón asegura que La Fiera va en ascenso

LEÓN.- Para Jonny Magallón, defensa esmeralda, La Fiera de Juan Antonio Pizzi va a la alza, a la caza de ese nivel óptimo que la haga meterse dentro de los ocho calificados a la liguilla.

Magallón precisó que el León ha tenido más momentos buenos que malos en lo que va de la campaña: “Es difícil, pero aún estamos en una buena zona porque nada es fácil y hemos tenido buenos momentos, hemos tenido momentos más regulares en las últimas fechas y ahí vamos; estamos conformes porque en lo individual y colectivo se está retomando el nivel, no es nada fácil, pero queremos estar dentro de los mejores ocho equipos al final del torneo”, comentó el ex Chiva.

Jonny minimizó las dificultades que se han tenido con la línea de tres en defensa, ya que dijo que al ser profesionales, pueden y deben adaptarse a cualquier estrategia que mande el entrenador.
“El profesional tiene esa capacidad de adaptarse, a veces se necesitaría más trabajo, pero se han adaptado bien, nosotros desde fuera estamos apoyando, pero estamos preocupados por estar lo más pronto posible, que a veces gana la impotencia”.

UNA SEMANA MÁS

Por otro lado, el defensor se descartó para mínimo salir a la banca ante La Máquina, pues aún no se recupera de una lesión en la rodilla que le surgió tras el partido ante el Pachuca en la Jornada 7: “Ahí voy, estoy trabajando para ponerme a punto, pero aún mantengo una dolencia en la rodilla, porque fue una distensión en la zona de la ‘pata de ganso’, que es poco más complicado que el ligamento medial; estoy haciendo trabajos de cambio de ritmo y de a poco me integro con el equipo”, explicó. (Omar Oseguera/Foto: Eduardo Maceira).

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS