Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 15:39

┃ Abril Villegas

Futbolistas

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CHELSEAFCSP

Tras el conflicto armado de Rusia a Ucrania, el dueño del Chelsea Roman Abramovic es obligado a vender al equipo inglés debido a las sanciones impuestas por el Gobierno británico y la Unión Europea.

TE GUSTARÍA: “Todo el mundo sabe muy bien que va a ser un partido difícil” Carlo Ancelotti

Larry Tanenbaum, presidente de la Junta de Gobernantes de la NBA y representante de los Torontos Raptors, al consorcio estadounidense Stephen Pagliuca, actual dueño del equipo de la NBA los Boston Celtics, quienes quieren comprar al cuadro londinense.

El reporte de Sky Sports, dio a conocer que Tanenbaum se unió a Pagliuca para fortalecer la operación y así convencer a Reine Group (banco que media la operación). La compañía de Pagliuca es uno de los cuatro candidatos para hacerse del control del club que se mantiene en la pelea por ganar por segunda ocasión la Champions League. 

El magnate Stephen Pagliuca estuvo este fin de semana en Londres en la victoria de los Blues que vencieron 0-6 al Southampton, pero en caso de querer comprar actuales campeones del mundo tendría que vender al Atalanta, en la Serie A de Italia. 

El 18 de este mes, fue el plazo que se dio para las candidaturas y se conocerá a la favorita , pero será hasta finales de mayo cuando se haga la compra definitiva para que así el Chelsea pueda planear su próxima campaña. 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí