Pablo Hermoso regresa a Jiquilpan

QUEDÓ conformado el cartel de la tradicional corrida del 18 este mes en Jiquilpan, Michoacán, a celebrarse en la plaza de toros Alberto Balderas. Con dos toros de la ganadería jalisciense de San Pablo regresa a esta entidad luego de 11 años el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. En la lidia de a pie se lidiarán toros de la ganadería de Rodolfo Vázquez para los jóvenes matadores Ernesto Javier “Calita” y César Ibelles. Para esta ocasión será corrida Charo-Taurina, algo que no había sucedido en este coso. En el caso de Ibelles se nota de inmediato la mano de su nuevo apoderado, José Manuel Espinosa, quien estará de regreso en los callejones tras unos años de ausencia.

JURIQUILLA
Ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros Provincia Juriquilla los ejemplares de las ganaderías de Santa Inés y de Javier Garfias, los cuales ya han sido reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes para ser lidiados mañana por la noche en la segunda corrida del certamen “Juriquilla busca un torero” en la que harán el paseíllo Pepe López, Mario Aguilar, Oliver Godoy, Gerardo Adame, Fernando Labastida, Ricardo Frausto y Brandon Campos. (MAG)

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<