Pablo Hermoso regresa a Jiquilpan

QUEDÓ conformado el cartel de la tradicional corrida del 18 este mes en Jiquilpan, Michoacán, a celebrarse en la plaza de toros Alberto Balderas. Con dos toros de la ganadería jalisciense de San Pablo regresa a esta entidad luego de 11 años el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. En la lidia de a pie se lidiarán toros de la ganadería de Rodolfo Vázquez para los jóvenes matadores Ernesto Javier “Calita” y César Ibelles. Para esta ocasión será corrida Charo-Taurina, algo que no había sucedido en este coso. En el caso de Ibelles se nota de inmediato la mano de su nuevo apoderado, José Manuel Espinosa, quien estará de regreso en los callejones tras unos años de ausencia.

JURIQUILLA
Ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros Provincia Juriquilla los ejemplares de las ganaderías de Santa Inés y de Javier Garfias, los cuales ya han sido reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes para ser lidiados mañana por la noche en la segunda corrida del certamen “Juriquilla busca un torero” en la que harán el paseíllo Pepe López, Mario Aguilar, Oliver Godoy, Gerardo Adame, Fernando Labastida, Ricardo Frausto y Brandon Campos. (MAG)

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<