"Vamos paso a paso": Severo Meza

MONTERREY.- Luego de vencer al Toluca con un “hat-trick” de Edwin Cardona, la mala racha parece ser cosa del pasado en el seno de Rayados, quienes revivieron sus ilusiones de disputar una Liguilla más, a pesar de estar ubicados en la decimoquinta posición de la tabla con diez unidades; así lo indicó el lateral por derecha de Monterrey, Severo Meza.

“Vamos paso a paso, esa es la mentalidad y la idea es alcanzar los puestos de Liguilla. Sabemos que todavía estamos lejos, por lo que no hay que ilusionarnos de más. Vamos paso a paso y el siguiente es ganar el sábado, para obtener un buen resultado y poder estar ahí, peleando”, señaló.

Por otro lado y hablando del rival en turno, Atlas, el jugador plurifincional de los regios, aseguró que será un duelo muy cerrado: “El rival siempre ha sido difícil, tienen tiempo jugando juntos con el mismo entrenador, tienen todo un proceso y eso los hace muy complicados, pero insisto que tenemos mucho trabajo y debemos preocuparnos por funcionar bien. Creo que será un encuentro muy bueno para el público, ambos saldremos a ganar”, puntualizó.

"Hay que mejorar la contundencia": Mohamed

El estratega de rayados resaltó que tuvieron oportunidades para ganar el encuentro

Vincent Janssen señala que poco a poco retoma su estado físico

Janssen sabe que Monterrey atraviesa un momento complicado y quiere ayudar al club a salir de ello

No hay ningún responsable, acá gana o pierde el equipo: Mohamed

El estratega de Rayados le quitó la presión a Nico Sánchez por sus errores en el partido

¡Silencia a críticos! Hugo González ataja penal ante Santos

El portero evitó que Julio Furch le diera la ventaja a los albiverdes

NOTICIAS
<