Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-meza

MONTERREY.- Luego de vencer al Toluca con un “hat-trick” de Edwin Cardona, la mala racha parece ser cosa del pasado en el seno de Rayados, quienes revivieron sus ilusiones de disputar una Liguilla más, a pesar de estar ubicados en la decimoquinta posición de la tabla con diez unidades; así lo indicó el lateral por derecha de Monterrey, Severo Meza.

“Vamos paso a paso, esa es la mentalidad y la idea es alcanzar los puestos de Liguilla. Sabemos que todavía estamos lejos, por lo que no hay que ilusionarnos de más. Vamos paso a paso y el siguiente es ganar el sábado, para obtener un buen resultado y poder estar ahí, peleando”, señaló.

Por otro lado y hablando del rival en turno, Atlas, el jugador plurifincional de los regios, aseguró que será un duelo muy cerrado: “El rival siempre ha sido difícil, tienen tiempo jugando juntos con el mismo entrenador, tienen todo un proceso y eso los hace muy complicados, pero insisto que tenemos mucho trabajo y debemos preocuparnos por funcionar bien. Creo que será un encuentro muy bueno para el público, ambos saldremos a ganar”, puntualizó.