"Vamos paso a paso": Severo Meza

MONTERREY.- Luego de vencer al Toluca con un “hat-trick” de Edwin Cardona, la mala racha parece ser cosa del pasado en el seno de Rayados, quienes revivieron sus ilusiones de disputar una Liguilla más, a pesar de estar ubicados en la decimoquinta posición de la tabla con diez unidades; así lo indicó el lateral por derecha de Monterrey, Severo Meza.

“Vamos paso a paso, esa es la mentalidad y la idea es alcanzar los puestos de Liguilla. Sabemos que todavía estamos lejos, por lo que no hay que ilusionarnos de más. Vamos paso a paso y el siguiente es ganar el sábado, para obtener un buen resultado y poder estar ahí, peleando”, señaló.

Por otro lado y hablando del rival en turno, Atlas, el jugador plurifincional de los regios, aseguró que será un duelo muy cerrado: “El rival siempre ha sido difícil, tienen tiempo jugando juntos con el mismo entrenador, tienen todo un proceso y eso los hace muy complicados, pero insisto que tenemos mucho trabajo y debemos preocuparnos por funcionar bien. Creo que será un encuentro muy bueno para el público, ambos saldremos a ganar”, puntualizó.

¿Rodolfo Pizarro vuelve a México? Posible regreso a Rayados desata ola de memes

Mundial de clubes: ¿Quién es el Al-Ahly? Primer rival de Rayados de Monterrey

El equipo regiomontano ha derrotado en par de ocasiones a los egipcios, incluso con un margen amplio de anotaciones

Mundial de clubes: ¿Cuándo y contra quién jugarán los Rayados de Monterrey?

La FIFA ya le puso fecha al torneo que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS