"Vamos paso a paso": Severo Meza

MONTERREY.- Luego de vencer al Toluca con un “hat-trick” de Edwin Cardona, la mala racha parece ser cosa del pasado en el seno de Rayados, quienes revivieron sus ilusiones de disputar una Liguilla más, a pesar de estar ubicados en la decimoquinta posición de la tabla con diez unidades; así lo indicó el lateral por derecha de Monterrey, Severo Meza.

“Vamos paso a paso, esa es la mentalidad y la idea es alcanzar los puestos de Liguilla. Sabemos que todavía estamos lejos, por lo que no hay que ilusionarnos de más. Vamos paso a paso y el siguiente es ganar el sábado, para obtener un buen resultado y poder estar ahí, peleando”, señaló.

Por otro lado y hablando del rival en turno, Atlas, el jugador plurifincional de los regios, aseguró que será un duelo muy cerrado: “El rival siempre ha sido difícil, tienen tiempo jugando juntos con el mismo entrenador, tienen todo un proceso y eso los hace muy complicados, pero insisto que tenemos mucho trabajo y debemos preocuparnos por funcionar bien. Creo que será un encuentro muy bueno para el público, ambos saldremos a ganar”, puntualizó.

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS