Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 22:46

┃ Karen Morán

Mohamed y su salida de América

KAREN MORÁN 

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Una de las salidas más polémicas del América fue la de Antonio Mohamed, quien tras llevar al club al campeonato, dejó al equipo para la llegada de Gustavo Matosas, era en la que los éxitos para los de Coapa no fueron muchos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Todo bien en Chivas? La fuerte plática que Peláez tuvo con Leaño tras empatar en Toluca 

Cuando el ‘Turco’ dejó al equipo muchos rumores se dieron sobre su salida, para algunos fue una falta de respeto al trabajo que realizó, incluso se habló que de Mohamed dijo “ahí les dejo su copa y me voy”, sin embargo ha hablado al respecto.

En entrevista con Fox Sports, Mohamed reveló que América nunca lo corrió, de hecho fue él quien decidió no seguir pues pidió un aumento considerable y el club no se lo concedió.

“A mí el América no me despidió, yo terminé contrato; ellos me habían propuesto renovar en octubre y yo no tenía representante, pedí un aumento muy alto y me dijeron que iban a hablar más adelante”, dijo el Turco.

Actualmente Mohamed dirige al  Atlético Mineiro en Brasil y vive un momento exitoso en su carrera, pero no descarta regresar al futbol mexicano, donde incluso, pese a su pasado americanista, estaría dispuesto a tomar las riendas de Chivas.

“Sí, ¿por qué no? (dirigir a Chivas). Hace como dos años empezamos unas charlas, pero después me fui a Monterrey”, explicó.

Al momento no existe un acercamiento por parte de Chivas con Mohamed, incluso hace poco Peláez mostró su respaldo a Leaño, sin embargo, en caso de reuqerir un bombero, el ‘Turco’ estaría dispuesto a llegar a Guadalajara. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí