Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 21:03

┃ Luis García Olivo

México enfrentará a nIGERIA

LUIS GARCÍA OLIVO

FOTO: MEXSPORT

De cara al Mundial de Qatar 2022, la Federación Mexicana de Futbol amarró a Nigeria como rival del Tricolor en su camino de preparación, por lo que se suma a Brasil, Uruguay y Ecuador como próximos sinodales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Marcelo Flores vuelve al Tri mayor? Hay novedades sobre el jugador del Arsenal

Dicho duelo será de carácter amistoso y se jugará en el estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL, en Arlington, debido a que el Tricolor tiene un contrato multianual con aquella sede.

La fecha se prevé que sea en septiembre, pues en ese mes México enfrentará también a Uruguay en Phoenix, por lo que africanos y charrúas serán los contrincantes en el mes patrio.

Gerardo Martino ha pedido rivales de altura para su fogueo y llegar preparados al Mundial en donde se medirán a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

El combinado africano no estará en la Copa del Mundo tras haber igualado 1-1 contra Ghana y con ello cortaron seis de las últimas siete ediciones de la Copa del Mundo.

Tras igualar contra el equipo ghanés, los aficionados salieron molestos por el resultado, por lo que derivó en violentos incidentes en el estadio nacional de Abuja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por parte del continente africano, Senegal, Túnez, Marruecos, Camerún y Ghana pasarán lista de asistencia en la Copa del Mundo de Qatar.

Actualmente, Nigeria ocupa el lugar número 30 en el ranking FIFA y México en el noveno escalón.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí