Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 21:40

┃ Karen Morán

Salinas Pliego quiere demandar a Faitelson

KAREN MORÁN

FOTOS: MEXSPORT

Mucho revuelo es el que causó la entrevista que David Faitelson otorgó al ‘Escorpiòn Dorado’, famoso bloguero que es conocido por platicar con sus invitados mientras recorren la ciudad en un automovil y platican de manera informal. En muchas ocasiones la conversación sube de tono y salen a la luz algunos ‘trapitos sucios’.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué ESPN amenazó con suspender a Faitelson? El periodista lo cuenta todo

Tal es el caso del conocido comentarista de ESPN, quien en su participación confesó muchas de las situaciones que provocaron su salida de TV Azteca, pero que en particular relató el día que fue llamado a la oficina de Ricardo Salinas Pliego para recibir una llamada de atención sobre una editorial publicada junto a José Ramón Fernández.

A pesar de que la entrevista lleva muchos días publicada en redes sociales, fue apenas este lunes que el dueño de la televisora replicó en su cuenta de Twitter y lo hizo de una manera muy poco cordial, pues incluso amenazó con demandar a David Faitelson.

“Estoy seguro que @Faitelson_ESPN estaba bromeando con el @ESCORPIONGOLDEN, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo, decir que yo PERSONALMENTE le dije todo eso, me parece una pendejada. David renunció VOLUNTARIAMENTE cuando salió José Ramón”, escribió.

“¿Cómo ve David, se anima a decírmelo en mi cara y demostrármelo, o solo fue una broma entre el @ESCORPIONGOLDENy usted, o quizá andaba tomado… o qué pasó? ¿Cómo le caería una demanda por difamación?”, reiteró.

El enojo del director de Grupo Salinas e incluso aseguró que la renuncia de Faitelson se dio por una situación completamente personal, algo muy distinto a lo que comentó en la citada entrevista.

“Casi estoy seguro que yo SI me sé las razones por las cuales usted renunció, pero por agradecimiento personal… me las voy a guardar (y porque dicen que incluyen a su señora esposa)”, dijo Salinas Pliego

Lo anterior también desató la reacción del ‘Escorpiòn Dorado’, quien sin reparo invitó al empresario al programa y le reiteró que podrían platicar cuando él lo acepte.

TE PUEDE INTERESAR: Golpe de Will Smith trajo duros recuerdos a Faitelson; manda mensaje a Cuauhtémoc Blanco

“Esos son 45 seg de un post de 3:18: https://vm.tiktok.com/ZMLXtEVVF/ Ese post es de un video de 35 min: https://youtu.be/2fu9ijjjmmE”, además de que le cuestionó a Salinas Pliego acerca de cuándo le concedería una entrevista e incluso señala “Me dijiste que en tu helicóptero”, dijo el comediante.

¿QUÉ DIJO FAITELSON DE SALINAS PLIEGO? 

Durante la entrevista con el ‘Escorpión Dorado’, Faitelson relató el día que fue llamado a la oficina de Salinas Pliego tras publicar una fuerte editorial, sobre lo sucedido, el comentarista de ESPN relató que el directivo les llamó la atención por ofender a su socio.

“Un lunes llego al trabajo y me dicen ‘te están esperando en la oficia del señor Salinas’. Ya cuando llegué estaba José Ramón y me dice ‘no digas nada Faitelson a todo di que sí’. Entramos ya estaba el señor Salinas. ‘Ustedes saben que el señor Saba es mi socio y le faltaron al respeto a mi socio”, relató.

“Llegamos a la oficina de Moisés, a dos puertas de la (oficina) de Salinas Pliego, y dice la secretaria: ‘un momento, lo vamos a anunciar José Ramón’, (y responde) ‘no, a mí no me anuncies, fregada madre, ¿dónde está ese pinche Moisés?’. Luego le tira una pluma en su escritorio y le grita ‘¡nos fuiste a acusar con el señor Salinas?”; continuó la historia Faitelson.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí