Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2022 - 22:58

┃ ESTO en línea

América se ha recuperado en el torneo

ESTO EN LÍNEA

Una jornada más de la Liga MX y Pachuca continúa en el liderato, mientras que Tigres, Puebla y Atlas lo acompañan en la zona de clasificación. América por fin se afianzó en zona de repechaje y Pumas navega en el límite, pero continúa en zona para disputar la fase final.

LOS RESULTADOS

LA TABLA 

LO BUENO 


Las tres victorias consecutivas que ha hilvanado el América, lo han instalado en zona de repechaje y con vistas a un futuro más halagador por cómo viene jugando en el cierre del torneo de Clausura 2022. Los de Coapa golearon 3-0 al FC Juárez y demostraron con hechos que pelearán por todo en el certamen.

LO MALO 

De nueva cuenta una desatención de la zaga de las Chivas dio al traste con el triunfo que tenía en el puño ante el Toluca. La zaga sigue siendo lo más endeble del equipo de Marcelo Michel Leaño, pues ha recibido varios goles en los últimos minutos y ha dejado puntos valiosos tirados en la basura.

LA FIGURA: LUIS ROMO

El mediocampista poco a poco reencuentra su mejor nivel en los Rayados del técnico Víctor Manuel Vucetich. En la última jornada del torneo, ante Santos Laguna, Luis Romo fue el mejor hombre de los regiomontanos en el centro del campo y también demostró que sabe desmarcarse y definir al ataque. Con un sólido remate de cabeza venció al portero Carlos Acevedo, que le dio el triunfo a Monterrey por la mínima diferencia, 1-0, para que los tres puntos se quedaran en casa. 

LOS GOLEADORES 

André-Pierre Gignac (Tigres) 10

Nicolás Ibáñez (Pachuca) 8

Leonardo Fernández (Toluca) 6

Harold Preciado (Santos) 6 

Rodrigo Aguirre (Necaxa) 6

Fernando Aristeguieta (Puebla) 5

Ángel Sepúlveda (Querétaro) 5

Víctor Guzmán (Pachuca) 5

LA SIGUIENTE JORNADA 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí