Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-chivas-michel

GUADAÑAJARA.- Con la obligación de sacar un resultado positivo, Chivas visitará al Puebla el próximo sábado en el estadio de la BUAP, en un duelo que pinta parejo, pues a pesar de que los dos conjuntos siguen metidos de lleno en la lucha por no descender, peor que también se encuentran en los primeros lugares de la clasificación.

Sabedor de que no será una visita sencilla, el portero del Rebaño, Luis Ernesto Michel aseguró que deberán salir con precaución y hacer un juego inteligente.

“Ellos saben lo que están peleando y han aprovechado bien su localía, sabemos que será un duelo muy intenso desde el principio, cuentan con futbolistas importantes y que saben a lo que juegan, busca cualquier oportunidad para concretar y por nuestra parte tenemos que hacer un partido sin margen de error, con máxima concentración y comunicación porque ese trabajo en conjunto es lo que nos puede dar para sacar un buen resultado”, dijo Michel.

“Creo que la solidez defensiva es fundamental para conseguir puntos, partir del orden, ser intensos, quitarte la pelota al rival en su campo, pero al mismo tiempo ser atrevidos, con mucha movilidad adelante, buscar el arco rival a como dé lugar, eso será muy importante para este encuentro, aprovechar cada oportunidad que se tenga para inclinar la balanza a nuestro favor”.

Chivas ha venido a la alza en defensa, pero le ha faltado apuntalar en ataque y mostrarse contundentes; por lo que esa parte será importante al ser un encuentro directo por no descender, pues en Chivas saben que de ganar harían un colchón importante sobre los Camoteros, pero en caso de perder se meterían en aprietos.

“Se tiene la confianza y el respaldo de trabajar conforme a lo que nos pide el técnico para sacar un buen resultado, somos conscientes de que cada partido y circunstancia son diferentes, por lo que hay que seguir buscando hacer las cosas bien para redituarlo en marcadores positivos, en triunfos, que es lo que necesitamos para salir de esta situación y también es lo que nos pide nuestra gente”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)