Óscar Torres, motivado de volver a las pistas

EL potosino Óscar Torres Contreras regresa a la pista después de un año de ausencia debido a una lesión en el tobillo derecho y se encuentra muy motivado por volver a participar en el serial NASCAR México. Se ha preparado arduamente tanto en el simulador como físicamente, por lo que no hay duda de que llegará a pelear las primeras posiciones y poner el nombre de San Luis Potosí en alto. Óscar Torres dijo estar agradecido con el equipo G3C Racing por la oportunidad y confianza que le dieron de ser parte del equipo.
«Estoy muy motivado por regresar a las pistas y hacer lo que más me gusta, ahora tener la oportunidad de abrir la temporada en un óvalo como el Phoenix International Raceway es como un sueño hecho realidad. No dejen de seguir mi auto, el #96 y a mi coequipero Rubén Rovelo con el #28”.
“Gracias a todos por el apoyo que me han brindado y nos vemos en la segunda fecha que será en mi tierra, en el Óvalo Potosino, el 12 de abril». De esta manera comenzará sus actividades de la temporada 2015 esperando dar una buena carrera para su nuevo equipo. La competencia será de 120 vueltas al óvalo de una milla.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS