Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2022 - 10:18

┃ Josué Padilla Márquez

Héctor Herrera será cubierto con jugador del betis

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @HHerreramex

La salida de Héctor Herrera del Atlético de Madrid a la MLS una vez que termine la temporada, ya tiene al entrenador del equipo Diego Pablo Simeone un poco preocupado y está viendo opciones para reforzar al conjunto de los Colchoneros.

TE RECOMENDAMOS: Los números que hacen de Xavi el ‘salvador’ del Barcelona

Dentro de las opciones que se manejan hay un viejo conocido del futbol mexicano, este milita en el Betis y es pieza fundamental del club bético, se trata de Guido Rodríguez.

El mediocampista argentino es seguido muy de cerca por la gente del Atlético de Madrid, por lo que en las próximas semanas podría hacerse oficial una salida del club verdiblanco con rumbo a la capital de España, según informa Radio Marca.

La misma fuente informa que en caso de que Atlético quiere al mediocampista argentino, ex del América, deberán pagar una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Hay que recordar que en caso de que el Betis haga una venta del futbolista argentino, le tocaría al América cierta cantidad, ya que en el momento en que el mediocampista fue vendido, las Águilas se quedaron con un porcentaje de la carta.

De momento, estos rumores han ido tomando mucha fuerza, pero se dice que Guido ya es seguido por varios clubes en Europa y con la salida de Héctor Herrera al Houston Dynamo para la siguiente temporada, es muy probable que Diego Simeone busque algunas opciones para remplazar ese sitio.

HH sigue lesionado y por lo tanto no podrá jugar la vuelta de la Champions League en el Wanda Metropolitano este miércoles, donde los Colchoneros buscarán dar la campanada con una remontada que parece difícil. los Rojiblancos buscan ganar el juego para seguir vivos en la competición europea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?