Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2022 - 11:21

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo se iría del manchester United

Josué Padilla Márquez

FOTO: ANTHONY DEVLIN | AFP

El pasado fin de semana, Cristiano Ronaldo vivió un momento muy bochornoso, luego de que este saliera molesto del duelo entre el Everton y el Manchester United, donde el jugador portugués golpeó el celular de un pequeño, situación que incomoda mucho a la gente del club inglés.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cristiano Ronaldo golpeó a un niño con autismo? Paso a paso te explicamos todo lo que pasó

El penoso momento pone en duda su continuidad en los Red Devils, al menos así lo manifestó un medio de Inglaterra, el “Manchester Evening News”.

De acuerdo con el medio antes citado, si Cristiano Ronaldo se quiere ir del club, como ya se había dicho desde hace algunas semanas, los directivos no van a interponerse en su decisión, esto debido a lo que sucedió en el Goodison Park, además de que consideran que CR7 no ha sido el jugador determinante en el club.

Por otra parte, hay que recordar que pese a que Cristiano Ronaldo se mostró apenado con lo sucedido e incluso ya hizo la invitación al pequeño a disfrutar de un partido en Old Trafford, además de pagar el daño en el equipo, las autoridades de la ciudad de Liverpool comenzaron una investigación por la agresión del famoso ‘Bicho’.

“Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton FC, se revisarán las imágenes de CCTV  y se están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, dio a conocer la policía sobre el incidente.

Cirstiano Ronaldo vive una de sus temporadas más complicadas en su carrera, ya que el Manchester United no ha podido dar muy buenos resultados ni en liga ni en la Champions, donde ya fueron eliminados. CR7 ha marcado algunos goles claves, pero no los suficientes para levantar el nivel del equipo al que regreso esta temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?