Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2022 - 14:41

┃ Álvaro Zaldaña

CHECO PÉREZ

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

Después de conseguir su primer podio de la temporada 2022 en el Gran Premio de Australia, “Checo” Pérez realizó una interesante sesión de entrenamiento a campo traviesa que dejó con la intriga a propios y extraños.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cuándo vuelve a correr ‘Checo’ tras su segundo lugar en Australia?

En el video difundido por Red Bull en sus redes sociales, se puede ver al mexicano manejar su monoplaza a través de un camino de terracería como si de un circuito de rally se tratara.

“¿Hacia dónde va ‘Checo’ Pérez con tanta prisa”, señaló en la publicación la cuenta de Red Bull Motorsports

Algunos usuarios comentaron que se trata de los terrenos cerca de dónde se llevará a cabo el Gran Premio de Miami, esto por los pantanos que se pueden apreciar a un lado de la pista típicos de la región del sur del estado de Florida.

Estas suposiciones aumentaron luego de que la cuenta oficial de Red Bull Racing publicara un video de lo que parecían algunos integrantes del equipo, realizando obras de construcción en los alrededores del Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL y que se encuentra muy cerca de dónde pasará el circuito.

“Visto en Miami, vamos de viaje a la ciudad mágica. Todo se revelará mañana”, se lee en la publicación.

La ciudad capital de Florida tendrá un gran premio de la Fórmula Uno por primera vez en su historia. Además, junto con el de Austin en Texas, serán dos las carreas en los Estados Unidos y a partir del 2023 el número subirá a tres con el regreso del circuito de Las Vegas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí