Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2022 - 16:02

┃ Ivonne Almaraz

AMÉRICA FEMENIL

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: JONATHA DUEÑAS | MEXSPORT

La directiva de las Águilas no deja de sorprender a los seguidores del equipo femenil, quienes volvieron a elogiar a Claudia Carrión luego de que se diera a conocer que el equipo será parte de la Women’s Cup.

TE RECOMENDAMOS: Igualdad de género en el deporte, una prioridad que se debe trabajar

“Queremos que Louisville sea el epicentro del futbol femenino y @thewomenscup sea un evento mundial. No puedo esperar a que la acción regrese este verano”, escribió Greg Fisher a través de su cuenta personal, quien funge como alcalde de Louisville,Kentuck (sede del torneo).

Serán seis los equipos que pelearán por el título, aunque hasta el momento los únicos confirmados son: el Racing Louisville, OL Reign, Tokyo Verdy y América, siendo este último uno de los favoritos para hacerse del título ya que por primera vez un equipo mexicano es parte de dicha competencia: “De la #LigaMXFemenil para el mundo”, citó la cuenta de la Liga, que no dudó en aplaudir el paso de la plantilla azulcrema.

Cabe recordar que desde la llegada de Claudia Carrión a Coapa como directora deportiva, el equipo ha ido en ascenso; primero reforzó al equipo con fichajes ‘bomba’ donde destacó el nombre de Katty Martínez, después anunciaron el amistoso que se tendrá frente al Bayern Leverkusen (el cual se jugará el 14 de julio en el Estadio Azteca) y ahora el ser parte de la Women’s Cup donde habrá grandes figuras del balompié femenil como Megan Rapinoe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, el ‘Ferrari’ Amarillo ya cuenta con su boleto para la fiesta grande del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil, luego de su grato desempeño en lo que va del semestre con 32 puntos, producto de diez triufnos, dos empates y dos derrotas.

?Escucha nuestro podcast?