Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2022 - 17:19

┃ José Ángel Rueda

TAMALES EN EL SUPER BOWL

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

FOTO: Cortesía Facebook Happy Tamales 

Como ya es costumbre, la gran fiesta del futbol americano tendrá sabor mexicano. A través de su cuenta de facebook, la empresaria mexicana Imelda Hartley dio a conocer que fue elegida para poder vender tamales durante el Super Bowl LVII, a disputarse el próximo mes de febrero, en Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl: los mexicanos que le ponen sabor a Los Ángeles y cumplen el sueño americano

Hartley, quien es parte del programa consular PCME (Programa de Atención a las Comunidades Mexicanas en el Exterior), el cual busca apoyar a las mujeres mexicanas en su emprendimiento, recibió la oportunidad para que su empresa “Happy Tamales” forme parte de la oferta gastronómica que engalanará uno de los eventos más importantes del mundo deportivo.

“Estoy realmente emocionada de que mi negocio haya sido seleccionado como proveedor para el Super Bowl. Gracias a todas las organizaciones que siempre me están apoyando, como la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, Local First y el Consulado General de México en Phoenix, a asuntos económicos que siempre está informando de oportunidades a los empresarios mexicanos”, escribió la originaria de Culiacán en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tacos de barbacoa en el Super Bowl 2022! Pancho y Hugo llevan el sabor mexicano a la NFL

Esta no es la primera vez que una mexicana gana una licitación para vender sus productos en el Super Bowl. Durante la edición LVI, realizada en la ciudad de Los Ángeles, la empresaria Laura Flores pudo vender bolis y raspados durante el evento, todo con la intención de llenar de oportunidades a los migrantes y dar a conocer el sabor de la cultura mexicana. Ahora, para la próxima edición, los tamales de Imelda cautivarán a los miles de aficionados al futbol americano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe recordar, también, que durante el evento que enfrentó a los Rams y a los Bengals, como parte del staff del espectacular SoFi Stadium, el chef Pancho y el chef Hugo, junto con su equipo, todos mexicanos, fueron los encargados de preparar la oferta gastronómica que degustaron los invitados durante el partido.

En las gradas del inmueble el sabor de los burritos y los tacos de cochinita fueron parte del importante evento. La herencia azteca en su máximo esplendor. Para la próxima edición se espera que la presencia mexicana sea grande. Se estima que en Phoenix viven alrededor de 1 millón 297 mil 176 mexicanos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí