Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2015 - 16:33

┃ María Vega

cro-futi-villarreal-sevilla

Villarreal.- El Sevilla cobró una importante ventaja (1-3) en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Villarreal y mete pie y medio en cuartos gracias a los goles de Vitolo, M’Bia y Gameiro.
Por el conjunto castellonense, que necesitará un milagro en el Pizjuán, anotó Vietto.
El partido empezó con emociones fuertes. El Sevilla se adelantó en el marcador cuando tan solo habían transcurrido unos segundos de juego. De hecho, fue en la primera jugada del duelo cuando Iborra peleó un balón colgado, Gameiro asistió y Vitolo superó a Asenjo en posición forzada.
El Villarreal contestó pasado el primer minuto. Uche cedió raso para Vietto y el delantero argentino soltó un potente derechazo que se acabó estrellando en el larguero sevillista. Trepidante.
El conjunto entrenado por Marcelino llevó la batuta del juego a partir de entonces, mientras el de Emery aprovechaba su corpulencia para crear mucho peligro por alto.
Así llegó el 0-2. Corría el minuto 25 de juego cuando un centro de Tremoulinas fue rematado por M’Bia en posible situación de fuera de juego. El colegiado italiano Daniele Orsato no lo consideró así y el tanto subió al marcador.
La contundencia sevillista contrastaba con la inocencia de los ataques del Submarino. De hecho, los visitantes pudieron ampliar su renta en el minuto 39. Una letal contra del Sevilla acabó con un disparo de Aleix Vidal que se topó con la cruceta izquierda de la portería defendida por Asenjo.
El Villarreal también tuvo la suya rozando el tiempo de descanso. Vietto se aprovechó de un inoportuno resbalón de Nico Pareja para encarar la meta sevillista, pero su potente derechazo se fue demasiado desviado cuando lo tenía todo a su favor.
Los amarillos marcaron el 1-2 nada más iniciarse el segundo acto. Vietto resolvió un barullo en el área, aunque el tanto tardó en subir al marcador. El árbitro puso el suspense al consultar con sus asistentes antes de dar validez al gol.
El Villarreal se metía en el partido, pero el Sevilla volvió a poner tierra de por medio poco más tarde. Otro balón colgado al área y el posterior rechace fue aprovechado por Gameiro para hacer subir el 1-3 al marcador (m. 49).
A partir de entonces, el equipo hispalense pudo marcar algún gol más a la contra, mientras los locales se estrellaban una vez tras otra contra la bien plantada zaga visitante. Gerard Moreno tuvo la mejor ocasión de los amarillos ya en el tiempo extra con dos remates de cabeza en la misma jugada que Sergio Rico se encargó de

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí