Paraguay convoca a siete jugadores que militan en la Liga MX

RAMÓN Díaz dio a conocer su lista de 19 convocados que militan en el extranjero para enfrentar al Tricolor el próximo 31 de marzo en el Arrowhead de Kansas City, ambos contendientes van con sus mejores hombres.

Resalta que en la albirroja hay siete elementos que militan en el futbol mexicano, el enemigo está en casa.
La lista la encabeza el refuerzo celeste Roque Santa Cruz, el técnico guaraní quiere ver al delantero a pesar de la poca actividad que acumula con la Máquina, el ex del Bayern Munich apenas volvió de su lesión.

Roque resalta en el listado, sin embargo a los demás elementos les sale pico y cola, tres son del América y tres de los Diablos del Toluca.

“Osvaldito” Martínez, Miguel Samudio y Pablo Aguilar lideran la comitiva azulcrema, los tres elementos han cumplido con el campeón.

Del lado escarlata el “Pájaro” Benítez, Richard Ortiz y Paulo da Silva son los llamados por el “Pelado”, resalta el regreso del capitán diablo, Da Silva renació en el actual torneo, hasta ahora suma cuatro goles.

El resto de legionarios la completan: Justo Villar (Colo Colo), Antony Silva (Independiente de Medellín), Gustavo Gómez (Lanús), Iván Piris (Unidese), Marcos Cáceres (Newell´s Old Boys), Víctor Cáceres (Flamengo), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima), Óscar Romero (Racing), Lucas Barrios (Montpellier), Derlis González (Basel) y Raúl Bobadilla (Augsburgo).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<