Rodríguez y los Diablos, inconformes, quieren estar más arriba

TOLUCA.- Los Diablos Rojos rozan apenas zona de calificación al contar con doce unidades e instalados en la octava posición. Por ello el jugador del Toluca, Carlos Gerardo Rodríguez, reconció que el equipo no está conforme y espera cosechar más unidades para estar en la parte alta de la Liga MX.

“Estamos en zona de Liguilla, pero el equipo tiene aspiraciones de estar más arriba, dentro de los primeros cuatro lugares por lo menos, somos conscientes de que no podemos dejar ir más puntos, la tabla está cerrada y el que no suma se va quedando. Entonces estamos en casa, vamos contra un buen rival pero queremos ganar”, resaltó.

Los escarlatas cierran la fecha diez el domingo al recibir al Querétaro, equipo que ahora es dirijido por Victor Manuel Vucetich, de quien tiene muy buenos recuerdos y respeta el volante choricero.

“Tuve la oportunidad de trabajar con él (Vucetich), me debutó y sé de su capacidad. Creo que a pesar de que ha tenido poco tiempo, se ve un equipo distinto, más peligroso, tiene jugadores muy buenos, que van a buscar hacer un buen partido. Es un entrenador que para bien a su equipo, parte de atrás para adelante y se le han dado los resultados”, examinó.

El dorsal “6” habló del regreso del ahora rival Antonio Naelson “Sinha”a la bombonera. “Es un gran jugador, hay que respetar su trayectoria, pero dentro de la cancha buscamos ganar esté quien esté enfrente; sabemos que es peligroso pero justo por eso no tenemos que regalarle espacios ni darle la pelota, para evitar que nos haga daño”.

LEVANTA LA MANO

Luego de la expulsión de Víctor Montaño, Marco Bueno levanta la mano para volver a la titularidad del cuadro choricero: “Sabemos de la responsabilidad que conlleva la titularidad, entrenamos día a día para estar a la altura el equipo y de las expectativas, estamos trabajando muy bien. Esperamos el domingo salir con la victoria”, indicó el ex de Pachuca.

Mancuello llegó a México para reportar con Toluca

Federico dijo estar feliz por fichar con uno de los clubes más importante en nuestro país

Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

El defensa del River Plate está a cerca de llegar a los Diablos.

Pardo anticipó dura competencia en el Toluca

Tomando en cuenta que el plantel está consiente que todo trabajo y esfuerzo debe ser en beneficio del equipo.

El argentino Federico Mancuello llega al Toluca

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS