Johan Vásquez no se quedaría en Genoa, ¿qué equipos de Europa lo buscan?

Josué Padilla Márquez

FOTO: Facebook | GENOA CFC

A pesar de la gran temporada de Johan Vásquez con el Genoa de la Serie A de Italia, el futbolista parece que no se quedará con el club que le está dando la oportunidad de mostrarse y además de ser titular indiscutible del club.

TE RECOMENDAMOS: Pumas va por su cuarta Concachampions: Así le ha ido en las finales disputadas

La razón por la cual el todavía futbolista de Pumas no ficharía permanentemente con el equipo es que la probabilidad de que se queden en la primera división para la siguiente campaña es muy baja, motivo por el cual el Genoa no se haría con los servicios del jugador por la falta de presupuesto.

Sin embargo, no son malas noticias del todo, ya que el buen nivel mostrado por Johan Vásquez en su primera temporada en Europa, ha dejado muy sorprendidos a propios y extraños y ya se le está vinculado con algunos equipos importantes de Italia.

De acuerdo con el periodista Kery Ruiz, son tres clubes los que están sumamente interesados por comprar al seleccionado mexicano. Se trata de la Fiorentina, la Lazio y el Atalanta, clubes que por lo regular están peleando la parte alta de la tabla o bien se meten constantemente a las competiciones europeas.

Por otra parte, también se informa que el gigante italiano el Inter de Milán, también lo está siguiendo de cerca, aunque el Sassuolo es otro club que lo ve como buena opción de cara a la siguiente temporada.

De momento habrá que esperar si es que el Genoa puede mantenerse en la primera división, ya que de hacerlo, ellos llevan mano para comprar a Johan Vásquez, que está como préstamo por parte de los Pumas. De otra manera, el defensa sonorense podría quedarse sin dudas en Europa, pero sería con otro club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

Édson Álvarez regresó a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)

El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico de Ajax: en Alemania lo quieren

Con la salida de Erik ten Hag, el 'Machín' también deberá buscar otro equipo en Europa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS