Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 11:26

┃ Josué Padilla Márquez

Johan Vásquez saldría del Genoa

Josué Padilla Márquez

FOTO: Facebook | GENOA CFC

A pesar de la gran temporada de Johan Vásquez con el Genoa de la Serie A de Italia, el futbolista parece que no se quedará con el club que le está dando la oportunidad de mostrarse y además de ser titular indiscutible del club.

TE RECOMENDAMOS: Pumas va por su cuarta Concachampions: Así le ha ido en las finales disputadas

La razón por la cual el todavía futbolista de Pumas no ficharía permanentemente con el equipo es que la probabilidad de que se queden en la primera división para la siguiente campaña es muy baja, motivo por el cual el Genoa no se haría con los servicios del jugador por la falta de presupuesto.

Sin embargo, no son malas noticias del todo, ya que el buen nivel mostrado por Johan Vásquez en su primera temporada en Europa, ha dejado muy sorprendidos a propios y extraños y ya se le está vinculado con algunos equipos importantes de Italia.

De acuerdo con el periodista Kery Ruiz, son tres clubes los que están sumamente interesados por comprar al seleccionado mexicano. Se trata de la Fiorentina, la Lazio y el Atalanta, clubes que por lo regular están peleando la parte alta de la tabla o bien se meten constantemente a las competiciones europeas.

Por otra parte, también se informa que el gigante italiano el Inter de Milán, también lo está siguiendo de cerca, aunque el Sassuolo es otro club que lo ve como buena opción de cara a la siguiente temporada.

De momento habrá que esperar si es que el Genoa puede mantenerse en la primera división, ya que de hacerlo, ellos llevan mano para comprar a Johan Vásquez, que está como préstamo por parte de los Pumas. De otra manera, el defensa sonorense podría quedarse sin dudas en Europa, pero sería con otro club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí