Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 12:44

┃ Josué Padilla Márquez

Alvaro Morales no confía en Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía @AlvaritoMorales y Mexsport

La victoria de Pumas sobre Cruz Azul en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, parece que no tiene muy contentos a todos y un ejemplo es el comentarista Álvaro Morales, quien asegura que pro primera vez un equipo de la MLS va a ganar el campeonato de la región e irá al Mundial de Clubes.

TE RECOMENDAMOS: Pumas va por su cuarta Concachampions: Así le ha ido en las finales disputadas

El siempre polémico conductor de televisión de ESPN, se mostró molesto con la Máquina por no poder derrotar al conjunto Universitario e incluso se expresó de mala manera en Twitter.

“No Cruz Azul, el problema no era yo. Sigues siendo tu. Perder contra un equipo inferior en nivel como los pumas, no tiene madre”, fue lo que escribió Álvaro Morales una vez que se concretó la eliminatoria del equipo de la Noria.

Dentro de los mensajes polémicos de este personaje de la televisión, fue cuando arrojó con varias imágenes que la MLS iban a conseguir su primer campeonato de la Concacaf liga de Campeones.

“Con pumas en la final, todo está puesto para que Seattle Sounders sea el campeón de la Concachampions”, fue el mensaje de Morales.

Este comentario generó mucha molestia y risas por parte de los aficionados mexicanos, ya que muchos consideran que no debería apoyar al futbol de los Estados Unidos, mientras que otros lo tacharon de ardido por su odio ante los Pumas, mismo que ha sacado a relucir en muchas de las grandes hazañas del conjunto del Pedregal.

Incluso Morales aseguró que será Seattle Sounders el campeón de la Concachampions, esto todavía sin saber quién será el rival de Universidad Nacional. New York City todavía podría hacer la gesta y clasificarse a la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?