Telles quiere que ante Morelia, la UdeG mantenga la inercia ganadora

GUADALAJARA.- Fue artífice del gol contra América y el pasado domingo ofreció una buena actuación ante los Tigres que le permiten a los Leones Negros seguir pensando en la permanencia en la Liga Mx. Es por ello que el centrocampista Luis Telles aseguró que mantener esa inercia es la línea a seguir para conseguir el objetivo.
“Desde el principio tuvimos claro que teníamos que jalar parejo y estar en el mismo barco. Ya pasaron nueve partidos y seguimos igual, ahora tenemos una inercia positiva . Sabemos que seguimos en el fondo de la tabla porcentual pero estamos tranquilos, manejando esa presión por salir del fondo. Ahora tenemos en la mira el partido contra Morelia, que no va a ser fácil, pero saldremos a hacer un buen encuentro”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS