Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 12:56

┃ Javier Juárez

4ab3c179-022b-4150-bdca-87cf4d62a7c5

JAVIER JUÁREZ

FOTO: ESPECIAL

Luego de quedar fuera de la Concachampions los inconvenientes siguieron para Cruz Azul. La Máquina informó a través de sus redes sociales la separación de Joaquín Velázquez de la institución. El auxiliar de Juan Reynoso fue detenido por un proceso judicial de 2018. La Máquina actuó de inmediato y decidió separarlo “en compromiso del orden, la legalidad y nuestros valores institucionales”, comunicó.

NO TE LO PIERDAS: Detienen a auxiliar de Juan Reynoso, Joaquín Velázquez ¿Cómo y dónde ocurrió?

Juan se quedó sin uno de sus ayudantes, pero ¿quién es Joaquín Velázquez? Joaquín está registrado en la página de la Liga MX desde el 2012. Velázquez inició su trayectoria como utilero en Correcaminos de la liga de ascenso.

Joaquín se alejó de las canchas y regresó en el 2016 como auxiliar técnico en Coras de Tepic, solo fueron seis mees. El salto a primera división lo dio con Toluca en el Apertura 2016. Velázquez fue el auxiliar de Hernán Cristante durante tres años. Con los Diablos Rojos trabajó hasta el Clausura 2019.

La siguiente aventura de Joaquín fue en el Apertura 2019 con el Puebla, Velázquez estuvo en el cuerpo técnico de José Luis Sánchez Sola, técnico que conoció en Correcaminos y luego trabajó con Juan Reynoso, en ese instante se dio la relación entre el mexicano y el estratega peruano.

Joaquín estuvo con Puebla hasta el Guard1anes 2020 y luego acompañó a Juan Reynoso en Cruz Azul. Velázquez tiene tres torneos con la Máquina y es parte del cuerpo técnico que hizo campeón a Cruz Azul en el Guard1anes 2021.

Cruz Azul quedó fuera de la Concachampions, están vivos en la liga, pero un tema ajeno a lo futbolístico vuelve a tocar su puerta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?