Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2022 - 14:06

┃ Guillermo Abogado González

Luchadores

TEXTO Y FOTO: GUILLERMO ABOGADO

 

Místico y Volador Jr. son dos luchadores que se conocen, se elogian y rivalizan, por lo que este viernes medirán fuerzas por un lugar en el Campeonato Universal 2022 del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero ninguno se confía de Stuka Jr., alguien que viene empujando fuerte y puede dar la sorpresa en la Arena México.

TE GUSTARÍA: ¡Gales será parte de la historia! WWE realizará su primer evento en un estadio del Reino Unido

Los tres se enfrentarán en La Catedral, pero este miércoles en el día de medios, Místico lamentó que Stuka no estuviera presente por motivos personales, pero dejó en claro que no tendrá contemplaciones contra él, al mismo tiempo que  admitió que Volador Jr será su rival a vencer este viernes para sumarse a Templario en la destacada lucha del próximo 29 de abril.

“Estoy contento y nos hubiera gustado que hubiera estado Stuka, pero se tuvo que ir a su tierra. Volador Jr y yo somos dos grandes de la lucha libre nacional e internacional, siempre que nos enfrentamos de rivales o estamos en parejas, tercias, siempre damos lo mejor”, expresó el Príncipe de Oro y Plata.

Más allá de encarar esta próxima lucha entre tres, Místico reveló sus deseos: “Mi objetivo siempre es enfrentarme a los mejores, me hubiera gustado hacer un mano a mano con Volador Jr porque tenemos mismo estilo, ganas, empezamos casi al mismo tiempo”.

Subrayó que la enemistad arriba del cuadrilátero con Volador Jr. está intacta, sigue firme más allá de que en ocasiones el personaje llegó a cambiar.
“La rivalidad sigue, no necesitamos cambiar de personaje, uno disfruta lo que ama no importa el personaje solo queremos ser mejor que él, disfruto ser rudo y técnico y disfruto cuando me enfrentó a un gran luchador como es Volador Jr.”.

En su oportunidad Volador Jr. también afirmó que Místico es el rival a vencer este viernes pero sin descuidar lo que pueda hacer Stuka Jr., quien podría tener una estrategia de que primero Místico y Volador Jr. se destruyan entre sí y luego pueda dar la sorpresa.

“Deseamos llegar a la final, somos profesionales, tengo que hacer mi trabajo, llegar a la final. Místico  es el rival a vencer”, apuntó. Sobre Stuka Jr. indicó: “Nos enfocamos en nosotros mismos y el ganador puede ser Stuka, ese día todo puede ser parejo, pero con la experiencia Místico y yo no nos confiamos de ningún luchador”.

Místico, Volador Jr. y Stuka Jr. estelarizan la cartelera de este viernes en la Arena México en una batalla entre monarcas históricos, el ganador sacará boleto para la lucha del Campeonato Universal 2022, misma a la que clasificó la semana pasada Templario al imponerse en la contienda de campeones nacionales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí